La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, martes, muy nuboso en el oeste de Galicia con lluvias débiles o localmente moderadas que se podrían extender a otros puntos del tercio noroeste peninsular, Pirineos y nordeste de Cataluña. Habrá intervalos nubosos en el resto de la mitad norte peninsular, litoral de Alborán y norte de las Islas Canarias de más relieve y poco nuboso o despejado en el resto del país. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en la mitad norte peninsular y sin cambios en el resto y los vientos serán flojos a moderados del suroeste en el litoral gallego, del noreste en las Canarias y flojos en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes nuboso en Galicia, con lluvias débiles a moderadas, que se podrían extender, de forma más débil y dispersa, al área cantábrica, extremo norte de Castilla y León y Pirineos. Intervalos nubosos en el litoral de Alborán, y por la mañana, en Baleares y cuadrante nordeste peninsular, con predominio de poco nuboso en el resto del país. Posibles bancos de niebla matinales aislados en el interior peninsular y área del Estrecho. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en gran parte de la mitad norte peninsular y pocos cambios en el resto. Los vientos flojos a moderados del suroeste en Galicia y del nordeste en Canarias. Flojos en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para este lunes cielos nubosos o muy nubosos en Galicia, con lluvias débiles a moderadas, que se podrían extender, de forma mas débil y dispersa, al área cantábrica y extremo noroeste de Castilla y León. Intervalos nubosos en Pirineos, con posibilidad de algún chubasco débil. Intervalos nubosos en el litoral de Alborán, extremo norte de Canarias, y al principio, en Baleares y litoral norte mediterráneo. Poco nuboso en el resto, con intervalos nubosos en el resto del tercio norte de la península. Posibles bancos de niebla matinales aislados en el interior peninsular y área del Estrecho. Temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en gran parte de la mitad norte peninsular. Pocos cambios en el resto. Vientos flojos a moderados del suroeste en Galicia, del este en el Estrecho, del noroeste en el nordeste de Gerona y del nordeste en Canarias.
Madrid, 7 oct (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para mañana, lunes, cielos nubosos o muy nubosos en Galicia, con lluvias débiles a moderadas, que se podrían extender, de forma mas débil y dispersa, al área cantábrica y extremo noroeste de Castilla y León. Intervalos nubosos en Pirineos, con posibilidad de algún chubasco débil. Intervalos nubosos en el litoral de Alborán, extremo norte de Canarias, y al principio, en Baleares y litoral norte mediterráneo. Poco nuboso en el resto, con intervalos nubosos en el resto del tercio norte de la península. Posibles bancos de niebla matinales aislados en el interior peninsular y área del Estrecho. Temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en gran parte de la mitad norte peninsular. Pocos cambios en el resto. Vientos flojos a moderados del suroeste en Galicia, del este en el Estrecho, del noroeste en el nordeste de Gerona y del nordeste en Canarias. Flojos en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo nuboso en todo el extremo norte peninsular, con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa. Intervalos nubosos en el área del Estrecho y litoral de Andalucía oriental, y al principio en el resto del área mediterránea, tendiendo a poco nuboso. Poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto de la Península, y poco nuboso o despejado en Canarias. Posibles bancos de niebla matinales aislados en el interior peninsular. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en el tercio oeste peninsular y Canarias, en ligero a moderado descenso en el Cantábrico oriental y alto Ebro, y con pocos cambios en el resto. Las nocturnas en ligero o moderado ascenso en el noreste peninsular. Los vientos serán flojos a moderados del suroeste en Galicia, del este en el Estrecho, y del nordeste en Canarias. Flojos variables o en calma en el resto.
Las temperaturas continuarán estables en toda la Península en la que predominarán los cielos soleados salvo los cielos nubosos en el norte peninsular y área mediterránea, según la Agencia Estatal de Meteorología. Además, en el norte habrá posibilidades de alguna lluvia débil y dispersa, mientras que se podrían registrar posibles bancos de niebla matinales aislados en el interior peninsular. En el resto, habrá cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas, salvo en Canarias, con cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, habrá un aumento de los termómetros ligero a moderado en el tercio oeste peninsular y Canarias, si bien en el Cantábrico oriental y Alto Ebro irán en ligero a moderado descenso, con pocos cambios en el resto. Por último, los vientos de componente suroeste soplarán de flojos a moderados en Galicia, siendo de componente este en el Estrecho y de componente noreste en Canarias. En el reto del territorio nacional predominarán los vientos flojos variables o en calma.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para mañana, sábado, cielo nuboso en todo el extremo norte peninsular, con posibilidad de alguna lluvia débil y dispersa. Intervalos nubosos en el área del Estrecho y litoral de Andalucía oriental, y al principio en el resto del área mediterránea, tendiendo a poco nuboso. Poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto de la península, y poco nuboso o despejado en Canarias. Posibles bancos de niebla matinales aislados en el interior peninsular. Temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en el tercio oeste peninsular y Canarias, en ligero a moderado descenso en el Cantábrico oriental y Alto Ebro, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en ligero o moderado ascenso en el noreste peninsular.Vientos flojos a moderados del suroeste en Galicia, del este en El Estrecho, y del nordeste en Canarias. Flojos variables o en calma en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado cielos nubosos o muy nubosos en el extremo noroeste peninsular, con lluvias débiles o localmente moderadas en el noroeste de Galicia, que, de forma más débil y dispersa, podrían extenderse al resto. Intervalos nubosos en el suroeste peninsular, área del Estrecho, Melilla, litoral norte mediterráneo y Baleares, tendiendo a poco nuboso. Habrá predominio de cielos poco nubosos en el resto del país, con alguna nubosidad de tipo alto en la Península y Baleares.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, nuboso en Galicia y Asturias con posibilidad de lluvias débiles que irán aumentando a lo largo del día y nubes bajas en el cuadrante suroeste peninsular y Melilla. Habrá predominio de cielos poco nubosos en el resto del país, con algunas nubes altas en la península y las Islas Baleares. Las temperaturas en ligero a moderado ascenso en las Islas Canarias y en la península, las diurnas en ligero a moderado descenso en el tercio oeste y las nocturnas en ascenso en la mitad noroeste con pocos cambios en el resto. El viento será flojo a moderado del suroeste en Galicia y área cantábrica, del este en el Estrecho, del noreste en las Islas Canarias y flojo en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, sábado, nuboso en Galicia y Asturias con posibilidad de lluvias débiles que irán aumentando a lo largo del día y nubes bajas en el cuadrante suroeste peninsular y Melilla. Habrá predominio de cielos poco nubosos en el resto del país, con algunas nubes altas en la península y las Islas Baleares. Las temperaturas en ligero a moderado ascenso en las Islas Canarias y en la península, las diurnas en ligero a moderado descenso en el tercio oeste y las nocturnas en ascenso en la mitad noroeste con pocos cambios en el resto. El viento será flojo a moderado del suroeste en Galicia y área cantábrica, del este en el Estrecho, del noreste en las Islas Canarias y flojo en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, intervalos nubosos durante el día en el tercio sur peninsular con algún chubasco o tormenta débil en el suroeste de Andalucía.
En el resto del país, predominio de poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos en el norte de Canarias y, al principio, en el litoral mediterráneo e Ibiza.
Posibilidad de bancos de niebla matinales en el litoral de Alborán, Cataluña, Aragón y Comunidad Valenciana. Brumas matinales en el área cantábrica y Galicia.
Las temperaturas diurnas con pocos cambios en el sur de la Península, en el área mediterránea y en las Canarias y en ligero a moderado ascenso en el resto de la Península y las temperaturas nocturnas, en ligero a moderado ascenso en el sur de la Península.
El viento será flojo a moderado de componente este en el área mediterránea y flojo en el resto, predominando la componente sur.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, intervalos nubosos durante el día en el tercio sur peninsular con algún chubasco o tormenta débil en Andalucía occidental, Ceuta y Melilla y poco nuboso en el resto del país. Las temperaturas diurnas con pocos cambios en el sur de la península, en el área mediterránea y en las Canarias y en ligero a moderado ascenso en el resto de la península y las temperaturas nocturnas, en ligero a moderado ascenso en el sur de la península. El viento será flojo a moderado de componente en el área mediterránea y flojo en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, intervalos nubosos durante el día en el tercio sur peninsular con algún chubasco o tormenta débil en Andalucía occidental, Ceuta y Melilla y poco nuboso en el resto del país. Las temperaturas diurnas con pocos cambios en el sur de la península, en el área mediterránea y en las Canarias y en ligero a moderado ascenso en el resto de la península y las temperaturas nocturnas, en ligero a moderado ascenso en el sur de la península. El viento será flojo a moderado de componente en el área mediterránea y flojo en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, viernes, intervalos nubosos durante el día en el tercio sur peninsular con algún chubasco o tormenta débil en Andalucía occidental, Ceuta y Melilla y poco nuboso en el resto del país. Las temperaturas diurnas con pocos cambios en el sur de la península, en el área mediterránea y en las Canarias y en ligero a moderado ascenso en el resto de la península y las temperaturas nocturnas, en ligero a moderado ascenso en el sur de la península. El viento será flojo a moderado de componente en el área mediterránea y flojo en el resto.
Las temperaturas mínimas están siendo bajas, incluso por debajo de cero en zonas de montaña, mientras que las máximas comenzarán a subir debido al viento sur que predomina en la Península. Los cielos se mantienen despejados, salvo en el norte y noroeste y en el Estrecho de Gibraltar.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para mañana, jueves, intervalos nubosos en el Cantábrico oriental, Pirineos, área del Estrecho, Melilla y, al principio, en el litoral catalán. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares, con intervalos de nubes altas en Baleares y en el norte y sudeste de la península. En Canarias, nuboso o con intervalos nubosos, con posibles precipitaciones débiles en el norte de las islas. Posibilidad de bancos de niebla matinales en el interior del norte y este de la península. En la península, temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en Galicia, y nocturnas en descenso en el extremo noroeste; pocos cambios en el resto. Viento flojo a moderado de componente oeste en el litoral gallego y del este en el litoral de Alborán y del sudeste peninsular. Flojo en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para mañana, jueves, intervalos nubosos en el Cantábrico oriental, Pirineos, área del Estrecho, Melilla y, al principio, en el litoral catalán. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares, con intervalos de nubes altas en Baleares y en el norte y sudeste de la península. En Canarias, nuboso o con intervalos nubosos, con posibles precipitaciones débiles en el norte de las islas. Posibilidad de bancos de niebla matinales en el interior del norte y este de la península. En la península, temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en Galicia, y nocturnas en descenso en el extremo noroeste; pocos cambios en el resto. Viento flojo a moderado de componente oeste en el litoral gallego y del este en el litoral de Alborán y del sudeste peninsular. Flojo en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, miércoles, cielo nuboso o muy nuboso en Galicia y área cantábrica, con posibilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, más probables en el litoral cantábrico, tendiendo a intervalos nubosos por el oeste.
Habrá intervalos nubosos en el extremo norte de Castilla y León, área del Estrecho, Melilla y, al principio, en el litoral catalán y Baleares.
Predominio de poco nuboso o despejado en el resto de la península, con algún intervalo de nubes altas en el tercio sur. En Canarias, nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles.
Posibilidad de bancos de niebla matinales aislados en el interior peninsular.
Temperaturas en ligero descenso en Galicia y Canarias y en ligero ascenso en el resto de la península, pudiendo ser moderado para las nocturnas en el nordeste. Pocos cambios en Baleares.
Viento flojo a moderado, del oeste en el litoral cantábrico, del este en el litoral de Alborán y del noreste en Canarias. Flojo en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana cielo nuboso o muy nuboso en Galicia y área cantábrica, con posibilidad de lluvias débiles, ocasionales y dispersas, más probables en el litoral cantábrico oriental, tendiendo a intervalos nubosos. Habrá intervalos nubosos en el extremo norte de Castilla y León, Área del Estrecho, Melilla, litoral catalán y, al principio, en Baleares. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto de la península, con algún intervalo de nubes altas en el tercio sur. En Canarias, nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles, que tenderán a remitir por el oeste. Posibilidad de bancos de niebla matinales aislados en el interior del norte y este de la península. Temperaturas en ligero descenso en Galicia y Canarias y en ligero ascenso en el resto de la península, pudiendo ser moderado para las nocturnas en el nordeste. Pocos cambios en Baleares. Viento flojo a moderado, del oeste en el litoral cantábrico, del este en el litoral de Alborán y del noreste en Canarias. Flojo en el resto.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, martes, tiempo muy nuboso en el noroeste de Galicia, con lluvias débiles, que podrían extenderse al resto de Galicia y Cantábrico, así como intervalos nubosos en las Islas Baleares.
En el resto de la Península, poco nuboso con alguna nubosidad de tipo alto y con intervalos nubosos en el área del Estrecho y Melilla.
En Canarias, intervalos nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil en el norte de islas occidentales.
Las temperaturas en ligero ascenso en casi todo el país, ligero a moderado para las diurnas en Baleares y nordeste peninsular, y para las nocturnas en el noroeste.
Vientos flojos a moderados del este en el Estrecho y del noreste en Canarias.