Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para elviernes, descenso de ligero a moderado de las temperaturas salvo en el cuadrante suroeste peninsular y Canarias. Estará muy nuboso en el cuadrante noroeste peninsular, con precipitaciones débiles o moderadas, tendiendo a remitir y disminuir la nubosidad a lo largo del día en Galicia, Cantábrico occidental y noroeste de Castilla y León. Las nubes se extenderán a lo largo el día a Pirineos y Alto Ebro, y posiblemente, de forma mas débil y dispersa, a otras zonas de la península, salvo el tercio sureste y todo el área mediterránea, incluido Baleares, donde estará poco nuboso aumentando a intervalos de nubes medias y altas. En Canarias, muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con probabilidad de alguna lluvia débil, intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso en el resto. Cota de nieve: bajando hasta 1.200 metros en la Cordillera Cantábrica y 1.500/2.000 metros en Pirineos. Posibilidad de alguna niebla matinal en la meseta sur, Extremadura e interior del noreste peninsular. Temperaturas en general en ligero a moderado descenso, salvo en el cuadrante suroeste peninsular y Canarias, donde permanecerán sin cambios o subirán ligeramente. Vientos flojos o moderados de componente oeste en la Península y Baleares, salvo en el litoral del este peninsular, donde serán de dirección variable. En Canarias, moderados del noreste.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, viernes, descenso de ligero a moderado de las temperaturas salvo en el cuadrante suroeste peninsular y Canarias. Estará muy nuboso en el cuadrante noroeste peninsular, con precipitaciones débiles o moderadas, tendiendo a remitir y disminuir la nubosidad a lo largo del día en Galicia, Cantábrico occidental y noroeste de Castilla y León. Las nubes se extenderán a lo largo el día a Pirineos y Alto Ebro, y posiblemente, de forma mas débil y dispersa, a otras zonas de la península, salvo el tercio sureste y todo el área mediterránea, incluido Baleares, donde estará poco nuboso aumentando a intervalos de nubes medias y altas. En Canarias, muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con probabilidad de alguna lluvia débil, intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso en el resto. Cota de nieve: bajando hasta 1.200 metros en la Cordillera Cantábrica y 1.500/2.000 metros en Pirineos. Posibilidad de alguna niebla matinal en la meseta sur, Extremadura e interior del noreste peninsular. Temperaturas en general en ligero a moderado descenso, salvo en el cuadrante suroeste peninsular y Canarias, donde permanecerán sin cambios o subirán ligeramente. Vientos flojos o moderados de componente oeste en la Península y Baleares, salvo en el litoral del este peninsular, donde serán de dirección variable. En Canarias, moderados del noreste.

Bajan las temperaturas en todo el país, tanto las mínimas como las máximas. La niebla dificulta la visibilidad en muchos puntos del interior, sobre todo durante las primeras horas del día. Afectará un frente a Galicia que dejará precipitaciones y viento fuerte en A Coruña y Pontevedra.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para el jueves, cielo muy nuboso en Galicia con lluvias débiles a moderadas que se podrían extender a León y áreas del Cantábrico occidental. Habrá intervalos nubosos en el resto de la mitad noroeste peninsular y poco nuboso en el resto de la península y las Baleares; en Canarias, muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto. Las temperaturas, en general, en ligero descenso, moderado en la zona centro de la península y en medianías de las Canarias. Los vientos soplarán flojos a moderados del suroeste en Galicia, la meseta norte, litorales del sur peninsular y las Baleares, y con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia; en el resto de la península, flojos variables, y en Canarias, moderados del noreste

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, jueves, cielo muy nuboso en Galicia con lluvias débiles a moderadas que se podrían extender a León y áreas del Cantábrico occidental. Habrá intervalos nubosos en el resto de la mitad noroeste peninsular y poco nuboso en el resto de la península y las Baleares; en Canarias, muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto. Las temperaturas, en general, en ligero descenso, moderado en la zona centro de la península y en medianías de las Canarias. Los vientos soplarán flojos a moderados del suroeste en Galicia, la meseta norte, litorales del sur peninsular y las Baleares, y con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia; en el resto de la península, flojos variables, y en Canarias, moderados del noreste.

Este miércoles habrá sol en casi toda la península, con temperaturas que arrancan el día más bajas y que subirán algo más en el este, donde habrá valores altos para esta época del año. Habrá algunas precipitaciones en Galicia y vientos en el norte, aunque perderán intensidad. Las nieblas del centro de la península también perderán intensidad.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, miércoles, temperaturas en ligero descenso, con un ligero ascenso de las diurnas en la mitad este peninsular. Cielo muy nuboso en el oeste de Galicia y área pirenaica, con lluvias débiles, que también son posibles, de forma mas dispersa, en el resto de Galicia, área cantábrica y Navarra. Poco nuboso en el País Vasco y Pirineos. Nuboso en el norte y este de Canarias, meseta norte y Extremadura, y poco nuboso o despejado en el resto del país. Nieblas en zonas de la meseta norte y Extremadura, que podrían ser localmente persistentes, y con posibilidad de que haya a primeras horas en otras zonas de la mitad oeste de la península. Temperaturas en ligero a moderado descenso en la meseta norte y Extremadura. Diurnas en ascenso en gran parte de la mitad este peninsular y nocturnas en descenso en el resto de la península. Pocos cambios en el resto. Viento flojo a moderado del noreste en Canarias, y de componente oeste en Galicia, Valle del Ebro, noreste de Girona, litoral mediterráneo y Baleares, con intervalos de fuerte al principio en la desembocadura del Ebro y Mallorca; flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para el martes, intervalos de viento fuerte en los litorales gallego y cántabro, y rachas de muy fuerte en los Pirineos, desembocadura del Ebro, área del Levante y Baleares. Habrá cielo muy nuboso con lluvias débiles en Galicia y localmente moderadas en el Cantábrico oriental y pirineo occidental; poco nuboso en las Baleares y tercio oriental peninsular, y muy nuboso en el resto de la península, con algunas lluvias débiles y aisladas en zonas de montaña. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y de Lanzarote, y poco nuboso o despejado en el resto. La cota de nieve se situará en 2.000 metros subiendo a los 3.000 en los Pirineos. Las temperaturas en ascenso ligero a moderado en la mayor parte de la península, notable en el Alto Ebro y entorno de la cordillera cantábrica y sin cambios o en ligero ascenso en las Islas Baleares y las Canarias. Vientos flojos a moderados del oeste y noroeste en la península y las Baleares, con intervalos de fuerte en Melilla y litorales gallego y cántabro, y algunas rachas muy fuertes en Pirineos, desembocadura del Ebro, área de levante y las Baleares; en las Islas Canarias, moderados del noreste.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, martes, intervalos de viento fuerte en los litorales gallego y cántabro, y rachas de muy fuerte en los Pirineos, desembocadura del Ebro, área del Levante y Baleares. Habrá cielo muy nuboso con lluvias débiles en Galicia y localmente moderadas en el Cantábrico oriental y pirineo occidental; poco nuboso en las Baleares y tercio oriental peninsular, y muy nuboso en el resto de la península, con algunas lluvias débiles y aisladas en zonas de montaña. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y de Lanzarote, y poco nuboso o despejado en el resto. La cota de nieve se situará en 2.000 metros subiendo a los 3.000 en los Pirineos. Las temperaturas en ascenso ligero a moderado en la mayor parte de la península, notable en el Alto Ebro y entorno de la cordillera cantábrica y sin cambios o en ligero ascenso en las Islas Baleares y las Canarias. Vientos flojos a moderados del oeste y noroeste en la península y las Baleares, con intervalos de fuerte en Melilla y litorales gallego y cántabro, y algunas rachas muy fuertes en Pirineos, desembocadura del Ebro, área de levante y las Baleares; en las Islas Canarias, moderados del noreste.

La Aemet prevé lluvias localmente fuertes en Canarias, intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, Cantábrico y extremo noreste de Cataluña, y temperaturas diurnas en notable descenso en puntos del noreste peninsular. Nuboso en general en todo el extremo norte peninsular, con lluvias débiles o localmente moderadas, que también podrían afectar de madrugada, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la mitad norte peninsular. Intervalos nubosos en el resto de la península, pudiendo estar poco nuboso en Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana. En Baleares, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos, con posibilidad de algún chubasco débil. En Canarias, muy nuboso con lluvias débiles a moderadas, que ocasionalmente podrían ser fuertes e ir acompañadas de tormenta. La cota de nieve estará entre 1.500/2.000 metros en el extremo norte peninsular. Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en la mayor parte del país, salvo en el extremo sur peninsular y Baleares, donde permanecerán con pocos cambios; el descenso podría ser notable en puntos del noreste peninsular. Temperaturas nocturnas en ligero a moderado descenso en el tercio noroeste peninsular, y en ascenso en el tercio sur. Vientos moderados a fuertes del norte en el extremo noreste de Cataluña. Flojos a moderados de componente oeste en el resto de la península, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y cantábrico. En Baleares y Canarias, flojos a moderados de dirección variable.

La Aemet prevé lluvias localmente fuertes en Canarias, intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, Cantábrico y extremo noreste de Cataluña, y temperaturas diurnas en notable descenso en puntos del noreste peninsular. Nuboso en general en todo el extremo norte peninsular, con lluvias débiles o localmente moderadas, que también podrían afectar de madrugada, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la mitad norte peninsular. Intervalos nubosos en el resto de la península, pudiendo estar poco nuboso en Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana. En Baleares, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos, con posibilidad de algún chubasco débil. En Canarias, muy nuboso con lluvias débiles a moderadas, que ocasionalmente podrían ser fuertes e ir acompañadas de tormenta. La cota de nieve estará entre 1.500/2.000 metros en el extremo norte peninsular. Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en la mayor parte del país, salvo en el extremo sur peninsular y Baleares, donde permanecerán con pocos cambios; el descenso podría ser notable en puntos del noreste peninsular. Temperaturas nocturnas en ligero a moderado descenso en el tercio noroeste peninsular, y en ascenso en el tercio sur. Vientos moderados a fuertes del norte en el extremo noreste de Cataluña. Flojos a moderados de componente oeste en el resto de la península, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y cantábrico. En Baleares y Canarias, flojos a moderados de dirección variable.

La Aemet prevé para hoy, domingo, lluvias localmente fuertes en Canarias, intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, Cantábrico y extremo noreste de Cataluña, y temperaturas diurnas en notable descenso en puntos del noreste peninsular. - Nuboso en general en todo el extremo norte peninsular, con lluvias débiles o localmente moderadas, que también podrían afectar de madrugada, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la mitad norte peninsular. - Intervalos nubosos en el resto de la península, pudiendo estar poco nuboso en Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana. - En Baleares, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos, con posibilidad de algún chubasco débil. En Canarias, muy nuboso con lluvias débiles a moderadas, que ocasionalmente podrían ser fuertes e ir acompañadas de tormenta. - La cota de nieve estará entre 1.500/2.000 metros en el extremo norte peninsular. - Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en la mayor parte del país, salvo en el extremo sur peninsular y Baleares, donde permanecerán con pocos cambios; el descenso podría ser notable en puntos del noreste peninsular. - Temperaturas nocturnas en ligero a moderado descenso en el tercio noroeste peninsular, y en ascenso en el tercio sur. - Vientos moderados a fuertes del norte en el extremo noreste de Cataluña. - Flojos a moderados de componente oeste en el resto de la península, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y cantábrico. - En Baleares y Canarias, flojos a moderados de dirección variable.

La Aemet prevé lluvias localmente fuertes en Canarias, intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, Cantábrico y Ampurdán, y temperaturas diurnas en notable descenso en puntos del noreste peninsular. Nuboso en general en todo el extremo norte peninsular, con lluvias débiles o localmente moderadas, que también podrían afectar de madrugada, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la mitad norte peninsular. Intervalos nubosos en el resto de la península, pudiendo estar poco nuboso en Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana. En Baleares, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos, con posibilidad de algún chubasco débil. En Canarias, muy nuboso con lluvias débiles a moderadas, que ocasionalmente podrían ser fuertes e ir acompañadas de tormenta. La cota de nieve estará entre 1.500/2.000 metros en el extremo norte peninsular.Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en la mayor parte del país, salvo en el extremo sur peninsular y Baleares, donde permanecerán con pocos cambios; el descenso podría ser notable en puntos del noreste peninsular.Temperaturas nocturnas en ligero a moderado descenso en el tercio noroeste peninsular, y en ascenso en el tercio sur. Vientos moderados a fuertes del norte en el Ampurdán. Flojos a moderados de componente oeste en el resto de la península, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y cantábrico. En Baleares y Canarias, flojos a moderados de dirección variable.

La Aemet prevé lluvias localmente fuertes en Canarias, intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, Cantábrico y Ampurdán, y temperaturas diurnas en notable descenso en puntos del noreste peninsular. Nuboso en general en todo el extremo norte peninsular, con lluvias débiles o localmente moderadas, que también podrían afectar de madrugada, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la mitad norte peninsular. Intervalos nubosos en el resto de la península, pudiendo estar poco nuboso en Andalucía, Murcia y Comunidad Valenciana. En Baleares, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos, con posibilidad de algún chubasco débil. En Canarias, muy nuboso con lluvias débiles a moderadas, que ocasionalmente podrían ser fuertes e ir acompañadas de tormenta. La cota de nieve estará entre 1.500/2.000 metros en el extremo norte peninsular.Temperaturas diurnas en ligero a moderado descenso en la mayor parte del país, salvo en el extremo sur peninsular y Baleares, donde permanecerán con pocos cambios; el descenso podría ser notable en puntos del noreste peninsular.Temperaturas nocturnas en ligero a moderado descenso en el tercio noroeste peninsular, y en ascenso en el tercio sur. Vientos moderados a fuertes del norte en el Ampurdán. Flojos a moderados de componente oeste en el resto de la península, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y cantábrico. En Baleares y Canarias, flojos a moderados de dirección variable.

Un nuevo frente entrará el sábado por el tercio noroeste peninsular que dejará lluvias, y ocasionalmente tormentas, en Galicia, Cantábrico y noroeste de Castilla y León, que podrían extenderse de forma dispersa por la mitad norte de la Península, sistema central, Alto Ebro y Pirineos. La entrada del frente mantendrá en situación de alerta amarilla (riesgo) por lluvias y fenómenos costeros a La Coruña y Pontevedra. Vizcaya, Asturias y Cantabria estarán también en alerta por fuerte oleaje, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). En el resto del país, los cielos estarán poco nubosos en el centro, área de Levante, sur peninsular y Baleares. En Canarias, habrá intervalos nubosos en el norte de las islas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé precipitaciones localmente persistentes en el oeste de Galicia, donde habrá también vientos fuertes, y posibilidad de lluvias localmente fuertes en Menorca. Estará muy nuboso o cubierto en el extremo noroeste peninsular, con lluvias débiles, más intensas a lo largo del día, que podrán ser localmente persistentes en el oeste de Galicia. De forma más débil, podrían extenderse a otras zonas del cuadrante noroeste peninsular, Navarra, La Rioja y Pirineos; tampoco se descartan posibles chubascos débiles en el este de Baleares, ocasionalmente con tormenta, más probables e intensos en Menorca, donde podrían llegar a ser localmente fuertes. Predominio de poco nuboso en el resto de la península, con intervalos de nubes altas, más abundantes hacia el norte. En Canarias, muy nuboso en el norte de islas de más relieve y poco nuboso en el resto. Temperaturas en ligero o moderado ascenso en todo el país, salvo las diurnas en el extremo noroeste peninsular, donde pueden bajar algo. Viento flojo a moderado del este en el Estrecho; del oeste en Baleares y del sur o suroeste en el noroeste peninsular, con intervalos de fuerte en el norte de Galicia y oeste de Asturias; en Canarias, moderado a fuerte del noreste. Flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé precipitaciones localmente persistentes en el oeste de Galicia, donde habrá también vientos fuertes, y posibilidad de lluvias localmente fuertes en Menorca. Estará muy nuboso o cubierto en el extremo noroeste peninsular, con lluvias débiles, más intensas a lo largo del día, que podrán ser localmente persistentes en el oeste de Galicia. De forma más débil, podrían extenderse a otras zonas del cuadrante noroeste peninsular, Navarra, La Rioja y Pirineos; tampoco se descartan posibles chubascos débiles en el este de Baleares, ocasionalmente con tormenta, más probables e intensos en Menorca, donde podrían llegar a ser localmente fuertes. Predominio de poco nuboso en el resto de la península, con intervalos de nubes altas, más abundantes hacia el norte. En Canarias, muy nuboso en el norte de islas de más relieve y poco nuboso en el resto. Temperaturas en ligero o moderado ascenso en todo el país, salvo las diurnas en el extremo noroeste peninsular, donde pueden bajar algo. Viento flojo a moderado del este en el Estrecho; del oeste en Baleares y del sur o suroeste en el noroeste peninsular, con intervalos de fuerte en el norte de Galicia y oeste de Asturias; en Canarias, moderado a fuerte del noreste. Flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes precipitaciones localmente persistentes en el oeste de Galicia, donde habrá también vientos fuertes, y posibilidad de lluvias localmente fuertes en Menorca. Predominio de poco nuboso en el resto de la península, con intervalos de nubes altas, más abundantes hacia el norte. En Canarias, muy nuboso en el norte de islas de más relieve y poco nuboso en el resto. Temperaturas en ligero o moderado ascenso en todo el país, salvo las diurnas en el extremo noroeste peninsular, donde pueden bajar algo.