Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, jueves, precipitaciones localmente persistentes en el Cantábrico y Pirineo occidental; intervalos de viento fuerte en zonas del cuadrante noreste peninsular y Baleares, con rachas incluso muy fuertes en el Cantábrico oriental. Estará muy nuboso o cubierto en el extremo norte peninsular, con precipitaciones débiles a moderadas, que pueden ser persistentes en el Cantábrico oriental y Pirineo occidental; nuboso o con intervalos nubosos en otras zonas de la mitad norte peninsular, con posibilidad de alguna precipitación débil. Poco nuboso en el resto de la península, aunque aumentando a nuboso de nubes medias y altas en Extremadura y mitad occidental de Andalucía; nuboso en Baleares, con posibilidad de chubascos débiles localmente moderados y con tormenta, más probables en el norte de Mallorca y en Menorca. Intervalos nubosos en Canarias, con posibilidad de lluvias débiles en las islas occidentales. Cota de nieve: 600 subiendo a 900 metros en el área pirenaica e Ibérica, y 800/1.200 metros en el resto de la mitad norte peninsular. Temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en la mitad este peninsular y Baleares, y con pocos cambios en el resto del país; las nocturnas en ligero a moderado descenso en el sur y suroeste peninsular, y en ligero ascenso en el área cantábrica y Pirineos; heladas localmente moderadas en zonas de montaña, y débiles en zonas llanas de ambas mesetas. Viento flojo a moderado de componente oeste en la península y Baleares, con intervalos de fuerte en zonas del cuadrante noreste peninsular y de Baleares, y rachas incluso muy fuertes en el Cantábrico oriental; en Canarias, flojo a moderado del noreste.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en el Cantábrico oriental y Baleares, descenso de la cota de nieve hasta 300 metros en el área pirenaica y hasta 500/600 en el resto del cuadrante norte peninsular. Habrá intervalos de viento fuerte en zonas del nordeste peninsular y Baleares, y rachas de muy fuerte en la desembocadura del Ebro, norte de Castellón y Mallorca. Temperaturas en general en moderado descenso, salvo en Galicia y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios; heladas localmente moderadas en zonas de montaña y débiles en zonas llanas de ambas mesetas.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para el miércoles, precipitaciones localmente fuertes en Baleares, Cantábrico y este de Cataluña, descenso de la cota de nieve hasta 300 metros en el Pirineo, y vientos fuertes en el noreste peninsular y Baleares, con rachas muy fuertes en Mallorca, desembocadura del Ebro y Castellón. Estará muy nuboso o cubierto en el extremo norte peninsular, con precipitaciones débiles a moderadas, que pueden ser persistentes y localmente fuertes o con tormenta en el Cantábrico. Nuboso en el este de Cataluña y Baleares, con chubascos al principio moderados y localmente fuertes o con tormenta, que tenderán a disminuir a lo largo del día. Nuboso o con intervalos nubosos en otras zonas de la mitad norte peninsular, litoral mediterráneo andaluz y Melilla, con posibilidad de algún chubasco débil localmente moderado, que ocasionalmente podría ir acompañado de tormenta; predominio de poco nuboso en el resto de la península. En Canarias nuboso en el norte de las islas, con probabilidad de alguna lluvia débil o localmente moderada, y poco nuboso con algún intervalo nuboso en el sur. Cota de nieve: 300/700 metros en Pirineos, 600/900 en el resto del tercio norte peninsular, 700/900 metros en la zona centro, y unos 1.000 en Baleares. Temperaturas en general en moderado descenso, salvo en Galicia y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios; heladas localmente moderadas en zonas de montaña y débiles en zonas llanas de ambas mesetas. Viento flojo a moderado de componente norte en la mayor parte del país, con intervalos de fuerte en el Cantábrico, valle del Ebro, Ampurdán y Baleares, y con rachas incluso muy fuertes en la desembocadura del Ebro, norte de Castellón y de Mallorca.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, miércoles, precipitaciones localmente fuertes en Baleares, Cantábrico y este de Cataluña, descenso de la cota de nieve hasta 300 metros en el Pirineo, y vientos fuertes en el noreste peninsular y Baleares, con rachas muy fuertes en Mallorca, desembocadura del Ebro y Castellón. Estará muy nuboso o cubierto en el extremo norte peninsular, con precipitaciones débiles a moderadas, que pueden ser persistentes y localmente fuertes o con tormenta en el Cantábrico. Nuboso en el este de Cataluña y Baleares, con chubascos al principio moderados y localmente fuertes o con tormenta, que tenderán a disminuir a lo largo del día. Nuboso o con intervalos nubosos en otras zonas de la mitad norte peninsular, litoral mediterráneo andaluz y Melilla, con posibilidad de algún chubasco débil localmente moderado, que ocasionalmente podría ir acompañado de tormenta; predominio de poco nuboso en el resto de la península. En Canarias nuboso en el norte de las islas, con probabilidad de alguna lluvia débil o localmente moderada, y poco nuboso con algún intervalo nuboso en el sur. Cota de nieve: 300/700 metros en Pirineos, 600/900 en el resto del tercio norte peninsular, 700/900 metros en la zona centro, y unos 1.000 en Baleares. Temperaturas en general en moderado descenso, salvo en Galicia y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios; heladas localmente moderadas en zonas de montaña y débiles en zonas llanas de ambas mesetas. Viento flojo a moderado de componente norte en la mayor parte del país, con intervalos de fuerte en el Cantábrico, valle del Ebro, Ampurdán y Baleares, y con rachas incluso muy fuertes en la desembocadura del Ebro, norte de Castellón y de Mallorca.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes precipitaciones localmente fuertes en el este de Cataluña y Baleares, y persistentes en el Cantábrico, en tanto que baja la cota de nieve y soplarán vientos fuertes en zonas del noreste peninsular, Baleares y Melilla. Estará muy nuboso o cubierto en todo el extremo norte peninsular y Baleares con precipitaciones débiles a moderadas, que pueden ser persistentes en el Cantábrico, y localmente fuertes y con tormenta en el este de Cataluña y Baleares. Las lluvias se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otros puntos de la mitad norte peninsular. Intervalos nubosos en el resto de la península, salvo en Extremadura y buena parte de Andalucía, donde estará poco nuboso. Cota de nieve en la península: en el extremo norte, 1.300 bajando a 600 metros; y en la zona centro, 1.500 bajando a 1.000 metros. Temperaturas en ligero descenso en el extremo norte peninsular, en ascenso en el cuadrante sureste, y con pocos cambios en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para el martes, precipitaciones localmente fuertes en el este de Cataluña y Baleares, y persistentes en el Cantábrico, en tanto que baja la cota de nieve y soplarán vientos fuertes en zonas del noreste peninsular, Baleares y Melilla. Estará muy nuboso o cubierto en todo el extremo norte peninsular y Baleares con precipitaciones débiles a moderadas, que pueden ser persistentes en el Cantábrico, y localmente fuertes y con tormenta en el este de Cataluña y Baleares. Las lluvias se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otros puntos de la mitad norte peninsular. Intervalos nubosos en el resto de la península, salvo en Extremadura y buena parte de Andalucía, donde estará poco nuboso. En Canarias, nuboso o muy nuboso en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil, más probable en las de mayor relieve e intervalos nubosos en el sur. Cota de nieve en la península: en el extremo norte, 1.300 bajando a 600 metros; y en la zona centro, 1.500 bajando a 1.000 metros. Temperaturas en ligero descenso en el extremo norte peninsular, en ascenso en el cuadrante sureste, y con pocos cambios en el resto. Vientos moderados del oeste en el Estrecho y litoral de Andalucía oriental, que serán fuertes en Melilla. Flojos a moderados de componente norte en el resto del país, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, Cantábrico oriental y zona de Levante, e incluso rachas muy fuertes en el Valle del Ebro, Pirineos, Ampurdán y Baleares.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, martes, precipitaciones localmente fuertes en el este de Cataluña y Baleares, y persistentes en el Cantábrico, en tanto que baja la cota de nieve y soplarán vientos fuertes en zonas del noreste peninsular, Baleares y Melilla. Estará muy nuboso o cubierto en todo el extremo norte peninsular y Baleares con precipitaciones débiles a moderadas, que pueden ser persistentes en el Cantábrico, y localmente fuertes y con tormenta en el este de Cataluña y Baleares. Las lluvias se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otros puntos de la mitad norte peninsular. Intervalos nubosos en el resto de la península, salvo en Extremadura y buena parte de Andalucía, donde estará poco nuboso. En Canarias, nuboso o muy nuboso en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil, más probable en las de mayor relieve e intervalos nubosos en el sur. Cota de nieve en la península: en el extremo norte, 1.300 bajando a 600 metros; y en la zona centro, 1.500 bajando a 1.000 metros. Temperaturas en ligero descenso en el extremo norte peninsular, en ascenso en el cuadrante sureste, y con pocos cambios en el resto. Vientos moderados del oeste en el Estrecho y litoral de Andalucía oriental, que serán fuertes en Melilla. Flojos a moderados de componente norte en el resto del país, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, Cantábrico oriental y zona de Levante, e incluso rachas muy fuertes en el Valle del Ebro, Pirineos, Ampurdán y Baleares.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para esste lunes precipitaciones localmente fuertes o persistentes en Cataluña y Baleares. La cota de nieve se situará en la península entre 1.200 y 1.500 metros, aunque en el cuadrante sudeste estará entre 900 y 1.200 metros al comienzo del día. El cielo estará muy nuboso en el Cantábrico y gran parte de la mitad este peninsular, Baleares y Melilla, con precipitaciones débiles a moderadas, que en Cataluña y Baleares irán acompañadas de tormenta y podrían ser localmente persistentes o fuertes. También podrían ser localmente persistentes en Gerona, el País Vasco, Pirineos y área del sistema Ibérico. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en el suroeste peninsular, y con pocos cambios en el resto.

Comprueba la previsión meteorológica con El Tiempo de TVE.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé precipitaciones localmente fuertes o persistentes en Cataluña, Castellón y Baleares y una cota de nieve en la península de entre 1.200 y 1.600 metros. El cielo estará muy nuboso en el Cantábrico y gran parte de la mitad este peninsular, Baleares y Melilla, con precipitaciones débiles a moderadas, que en Cataluña, Castellón y Baleares, irán acompañadas de tormenta y podrían ser localmente persistentes o fuertes. En el País Vasco y La Rioja es posible que sean localmente persistentes. Nuboso o con intervalos nubosos en el resto de la península, donde también podría haber precipitaciones débiles, salvo en el oeste de la meseta norte, de Extremadura y de Andalucía, donde puede tender a poco nuboso. En Canarias, muy nuboso en el norte, con probables lluvias débiles, intervalos nubosos en el resto. Cota de nieve en la península: entre 1.200 y 1.600 metros, siendo más alta en el nordeste peninsular y más baja al principio en el sudeste. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en el suroeste peninsular, y con pocos cambios en el resto. Viento flojo a moderado del nordeste en Canarias, del oeste en Baleares y del noroeste en la península, con intervalos de fuerte en zonas del nordeste peninsular, cantábrico oriental y, siendo del oeste, en el litoral de Alborán.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé precipitaciones localmente fuertes o persistentes en Cataluña, Castellón y Baleares y una cota de nieve en la península de entre 1.200 y 1.600 metros. El cielo estará muy nuboso en el Cantábrico y gran parte de la mitad este peninsular, Baleares y Melilla, con precipitaciones débiles a moderadas, que en Cataluña, Castellón y Baleares, irán acompañadas de tormenta y podrían ser localmente persistentes o fuertes. En el País Vasco y La Rioja es posible que sean localmente persistentes. Nuboso o con intervalos nubosos en el resto de la península, donde también podría haber precipitaciones débiles, salvo en el oeste de la meseta norte, de Extremadura y de Andalucía, donde puede tender a poco nuboso. En Canarias, muy nuboso en el norte, con probables lluvias débiles, intervalos nubosos en el resto. Cota de nieve en la península: entre 1.200 y 1.600 metros, siendo más alta en el nordeste peninsular y más baja al principio en el sudeste. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en el suroeste peninsular, y con pocos cambios en el resto. Viento flojo a moderado del nordeste en Canarias, del oeste en Baleares y del noroeste en la península, con intervalos de fuerte en zonas del nordeste peninsular, cantábrico oriental y, siendo del oeste, en el litoral de Alborán.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé precipitaciones localmente fuertes en Cataluña, Aragón, norte de la Comunidad Valenciana, Baleares y Melilla. La cota de nieve se situará entre 1.000 y 1.500 metros en la península. Habrá intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia y en Canarias. Intervalos nubosos en el resto de la península, con posibilidad de alguna precipitación débil, salvo en el sur de Galicia, y extremos occidentales de la meseta norte, Extremadura y Andalucía, donde no se espera precipitación. En Canarias, muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil, intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en zonas de la mitad norte peninsular, en descenso en Canarias, y con pocos cambios en el resto. Vientos flojos a moderados del este en Cataluña, y del nordeste en el cuadrante noreste peninsular y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y en Canarias. Flojos variables en el resto del país, con intervalos de moderado en zonas de costa

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé precipitaciones localmente fuertes en Cataluña, Aragón, norte de la Comunidad Valenciana, Baleares y Melilla. La cota de nieve se situará entre 1.000 y 1.500 metros en la península. Habrá intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia y en Canarias. Intervalos nubosos en el resto de la península, con posibilidad de alguna precipitación débil, salvo en el sur de Galicia, y extremos occidentales de la meseta norte, Extremadura y Andalucía, donde no se espera precipitación. En Canarias, muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil, intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto. Temperaturas en ligero a moderado ascenso en zonas de la mitad norte peninsular, en descenso en Canarias, y con pocos cambios en el resto. Vientos flojos a moderados del este en Cataluña, y del nordeste en el cuadrante noreste peninsular y Canarias, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia y en Canarias. Flojos variables en el resto del país, con intervalos de moderado en zonas de costa.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto para este sábado intervalos de viento fuerte en zonas del noreste peninsular y chubascos o tormentas localmente fuertes y/o persistentes en Baleares, sur de Aragón, este de Cataluña y norte de la comunidad valenciana. Nevadas moderadas en el entorno de las cordilleras Cantábrica e Ibérica, al igual que en Pirineos. Muy nuboso o cubierto en el área cantábrica, con precipitaciones débiles a moderadas que podrían ir acompañadas de tormenta y que tenderán a disminuir en intensidad a lo largo del día.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para sábado, temperaturas en ligero a moderado descenso en el centro y sur peninsular y en Baleares, y con pocos cambios en el resto del país, así como heladas en Pirineos y cota de nieve a 600/900 metros subiendo a 900/1.200 metros en la península. Intervalos de viento fuerte en zonas del noreste peninsular; chubascos o tormentas localmente fuertes en Baleares y este de Cataluña, y nevadas moderadas en el entorno de las cordilleras cantábrica e ibérica, al igual que en Pirineos. Estará muy nuboso o cubierto en el área cantábrica, con precipitaciones débiles a moderadas que podrían ir acompañadas de tormenta y que tenderán a disminuir en intensidad a lo largo del día; se extenderán, con intensidad débil o moderada, al resto del extremo norte peninsular, meseta norte y entorno de los sistemas central e ibérico. Nuboso o muy nuboso en Baleares, este de Cataluña y litoral este peninsular, al igual que en Ceuta y Melilla, con chubascos débiles a moderados, ocasionalmente con tormenta, que podrían ser localmente fuertes o persistentes en Baleares, este de Cataluña, y puntos del norte de la Comunidad Valenciana. Intervalos nubosos en el resto de la península, con posibilidad de algún chubasco débil, muy poco probable en Extremadura, Murcia e interior de Andalucía, donde podrá estar poco nuboso. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con probables lluvias débiles o localmente moderadas, intervalos nubosos en las islas orientales y, de nubes altas, en el resto. Cota de nieve a 600/900 metros subiendo a 900/1.200 metros en la península, tendiendo a subir. Temperaturas en ligero a moderado descenso en el centro y sur peninsular y en Baleares, y con pocos cambios en el resto del país; heladas localmente moderadas en Pirineos, y débiles en el resto de zonas montañosas de la península y áreas próximas. Vientos flojos a moderados de componente norte en la mayor parte del país, con intervalos de fuerte en la desembocadura del Ebro, noreste de Gerona y Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, sábado, temperaturas en ligero a moderado descenso en el centro y sur peninsular y en Baleares, y con pocos cambios en el resto del país, así como heladas en Pirineos y cota de nieve a 600/900 metros subiendo a 900/1.200 metros en la península. Intervalos de viento fuerte en zonas del noreste peninsular; chubascos o tormentas localmente fuertes en Baleares y este de Cataluña, y nevadas moderadas en el entorno de las cordilleras cantábrica e ibérica, al igual que en Pirineos. Estará muy nuboso o cubierto en el área cantábrica, con precipitaciones débiles a moderadas que podrían ir acompañadas de tormenta y que tenderán a disminuir en intensidad a lo largo del día; se extenderán, con intensidad débil o moderada, al resto del extremo norte peninsular, meseta norte y entorno de los sistemas central e ibérico. Nuboso o muy nuboso en Baleares, este de Cataluña y litoral este peninsular, al igual que en Ceuta y Melilla, con chubascos débiles a moderados, ocasionalmente con tormenta, que podrían ser localmente fuertes o persistentes en Baleares, este de Cataluña, y puntos del norte de la Comunidad Valenciana. Intervalos nubosos en el resto de la península, con posibilidad de algún chubasco débil, muy poco probable en Extremadura, Murcia e interior de Andalucía, donde podrá estar poco nuboso. En Canarias, nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con probables lluvias débiles o localmente moderadas, intervalos nubosos en las islas orientales y, de nubes altas, en el resto. Cota de nieve a 600/900 metros subiendo a 900/1.200 metros en la península, tendiendo a subir. Temperaturas en ligero a moderado descenso en el centro y sur peninsular y en Baleares, y con pocos cambios en el resto del país; heladas localmente moderadas en Pirineos, y débiles en el resto de zonas montañosas de la península y áreas próximas. Vientos flojos a moderados de componente norte en la mayor parte del país, con intervalos de fuerte en la desembocadura del Ebro, noreste de Gerona y Canarias.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para el viernes, viento fuerte, con rachas muy fuertes, en áreas del noreste peninsular y Baleares, donde se esperan chubascos o tormentas fuertes, así como nevadas moderadas en el norte del Sistema Ibérico, Cordillera Cantábrica oriental y Pirineos, y temperaturas en descenso. Estará muy nuboso o cubierto en el área cantábrica, Alto Ebro y Pirineo occidental, con precipitaciones débiles a moderadas, localmente persistentes en el Cantábrico oriental, ocasionalmente con tormenta e incluso acompañadas de granizo. Estas se podrían extender, de forma más débil y dispersa, al resto del extremo norte peninsular, mitad este de la meseta norte y área de los sistemas Central e Ibérico. Poco nuboso, en general, en el tercio suroeste peninsular e intervalos nubosos en el resto de la península, con algunos chubascos o tormentas localmente moderados en el litoral oriental de Alborán y entorno del Cabo de la Nao, al igual que en Melilla. En Baleares, nuboso con chubascos moderados, que localmente podrían ser fuertes e ir acompañados de tormenta. En Canarias, nuboso o muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con lluvias débiles, que localmente podrían ser moderadas, e intervalos nubosos en las islas orientales; poco nuboso en el resto. Cota de nieve a 700/900 metros en el cuadrante noreste peninsular y entre 900 y 1.200 en el resto de la península, y en Baleares bajando a 1.200 metros al final. Salvo en Canarias y Galicia, donde se esperan pocos cambios, temperaturas en moderado descenso, que podría ser localmente notables en Cataluña y otras zonas de interior del tercio oriental peninsular. Vientos moderados del este en El Estrecho. Flojos a moderados de componente norte en el resto del país, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, Cantábrico oriental, Pirineos, Valle del Ebro, Baleares y Canarias, e incluso rachas muy fuertes en el noreste de Gerona.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, viernes, viento fuerte, con rachas muy fuertes, en áreas del noreste peninsular y Baleares, donde se esperan chubascos o tormentas fuertes, así como nevadas moderadas en el norte del Sistema Ibérico, Cordillera Cantábrica oriental y Pirineos, y temperaturas en descenso. Estará muy nuboso o cubierto en el área cantábrica, Alto Ebro y Pirineo occidental, con precipitaciones débiles a moderadas, localmente persistentes en el Cantábrico oriental, ocasionalmente con tormenta e incluso acompañadas de granizo. Estas se podrían extender, de forma más débil y dispersa, al resto del extremo norte peninsular, mitad este de la meseta norte y área de los sistemas Central e Ibérico. Poco nuboso, en general, en el tercio suroeste peninsular e intervalos nubosos en el resto de la península, con algunos chubascos o tormentas localmente moderados en el litoral oriental de Alborán y entorno del Cabo de la Nao, al igual que en Melilla. En Baleares, nuboso con chubascos moderados, que localmente podrían ser fuertes e ir acompañados de tormenta. En Canarias, nuboso o muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con lluvias débiles, que localmente podrían ser moderadas, e intervalos nubosos en las islas orientales; poco nuboso en el resto. Cota de nieve a 700/900 metros en el cuadrante noreste peninsular y entre 900 y 1.200 en el resto de la península, y en Baleares bajando a 1.200 metros al final. Salvo en Canarias y Galicia, donde se esperan pocos cambios, temperaturas en moderado descenso, que podría ser localmente notables en Cataluña y otras zonas de interior del tercio oriental peninsular. Vientos moderados del este en El Estrecho. Flojos a moderados de componente norte en el resto del país, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, Cantábrico oriental, Pirineos, Valle del Ebro, Baleares y Canarias, e incluso rachas muy fuertes en el noreste de Gerona.