Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé viento fuerte en el noreste de la Península, nubes y posibilidad de lluvias débiles en el Cantábrico oriental, y un día soleado o poco nuboso en el resto de la Península y Baleares, con temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Así, los cielos estarán nubosos en el Cantábrico oriental, con posibilidad de lloviznas o lluvias débiles, especialmente a primeras horas de la jornada, mientras que en el resto del territorio peninsular y en Baleares será una jornada sin nubosidad, salvo algunos intervalos nubosos en el extremo norte peninsular. En Canarias, el cielo estará nuboso o con intervalos nubosos en el norte de las islas occidentales. Las temperaturas permanecerán sin cambios en el centro de la Península, Valle del Ebro e islas Canarias occidentales, y en ligero o incluso moderado ascenso en el resto del país. Los vientos soplarán fuertes del noroeste en el noreste de Gerona y en el Pirineo oriental, moderados con intervalos de fuerte en la desembocadura del Ebro y flojos a moderados en el norte peninsular y en Baleares. En el litoral gallego, la costa cantábrica occidental y en las islas Canarias el viento será de componente noreste este domingo, moderado con intervalos de fuerte en Galicia y flojo a moderado en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielo cubierto en las Islas Canarias y en el norte de la Península, lluvioso en el litoral cantábrico y en el resto del país estará despejado o poco nuboso. Habrá un aumento de la nubosidad durante el día en el extremo norte peninsular, con posibles lluvias débiles o lloviznas en el litoral del Cantábrico oriental. Estará nuboso en el norte de Canarias y poco nuboso o despejado en el resto del país. Las temperaturas diurnas en descenso ligero a moderado en el Cantábrico y en ascenso en el resto de la Península, Baleares y Melilla. En Canarias temperaturas en ligero ascenso. El viento será moderado del noreste en Canarias y litoral gallego, y del norte o noroeste en el litoral cantábrico oriental, Menorca y con intervalos de fuerte, en el valle del Ebro y nordeste de Gerona; flojo en el resto, con intervalos de moderado en otras zonas del área mediterránea.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé cielo cubierto en las Islas Canarias y en el norte de la Península, lluvioso en el litoral cantábrico y en el resto del país estará despejado o poco nuboso. Habrá un aumento de la nubosidad durante el día en el extremo norte peninsular, con posibles lluvias débiles o lloviznas en el litoral del Cantábrico oriental. Estará nuboso en el norte de Canarias y poco nuboso o despejado en el resto del país. Las temperaturas diurnas en descenso ligero a moderado en el Cantábrico y en ascenso en el resto de la Península, Baleares y Melilla. En Canarias temperaturas en ligero ascenso. El viento será moderado del noreste en Canarias y litoral gallego, y del norte o noroeste en el litoral cantábrico oriental, Menorca y con intervalos de fuerte, en el Valle del Ebro y nordeste de Gerona; flojo en el resto, con intervalos de moderado en otras zonas del área mediterránea.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, sábado, cielo cubierto en las Islas Canarias y en el norte de la Península, lluvioso en el litoral cantábrico y en el resto del país estará despejado o poco nuboso. Habrá un aumento de la nubosidad durante el día en el extremo norte peninsular, con posibles lluvias débiles o lloviznas en el litoral del Cantábrico oriental. Estará nuboso en el norte de Canarias y poco nuboso o despejado en el resto del país. Las temperaturas diurnas en descenso ligero a moderado en el Cantábrico y en ascenso en el resto de la Península, Baleares y Melilla. En Canarias temperaturas en ligero ascenso. El viento será moderado del noreste en Canarias y litoral gallego, y del norte o noroeste en el litoral cantábrico oriental, Menorca y con intervalos de fuerte, en el Valle del Ebro y nordeste de Gerona; flojo en el resto, con intervalos de moderado en otras zonas del área mediterránea.

Altas presiones y mucho sol en Península y Canarias, no en Baleares. Nubes de tipo alto y medio alcanzan la Península por el oeste y se extenderán por el sur. Habrá precipitaciones en Melilla. Por la tarde, ya no, aunque habrá nubes en Baleares, sudeste peninsular, Ceuta y Melilla. En Canarias, mucho sol, solo nubes altas por el oeste y los alisios que cogen fuerza. En la mitad oriental suben las temperaturas durante el fin de semana uno o dos grados. En general, tiempo muy estable.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé nuboso en el litoral sudeste, entorno del Estrecho y en Melilla, donde lloverá. Estará muy nuboso en Melilla, con precipitaciones localmente moderadas, ocasionalmente acompañadas de tormenta que, de forma débil, también podrían darse al principio en puntos del litoral sudeste peninsular y entorno del Estrecho. Intervalos nubosos en Canarias donde predominarán las nubes bajas en el norte y las altas en el sur. Estará poco nuboso en el resto, con algunos intervalos en Galicia y de evolución diurna en zonas de montaña del interior de la península. Las temperaturas diurnas, en ligero a moderado descenso en el oeste de Galicia; en ascenso en la mitad oriental peninsular y con pocos cambios en el resto. El viento del noreste moderado en Canarias, Estrecho y Melilla; flojo a moderado en el resto del área mediterránea y flojo variable en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, viernes, nuboso en el litoral sudeste, entorno del Estrecho y en Melilla, donde lloverá. Estará muy nuboso en Melilla, con precipitaciones localmente moderadas, ocasionalmente acompañadas de tormenta que, de forma débil, también podrían darse al principio en puntos del litoral sudeste peninsular y entorno del Estrecho. Intervalos nubosos en Canarias donde predominarán las nubes bajas en el norte y las altas en el sur. Estará poco nuboso en el resto, con algunos intervalos en Galicia y de evolución diurna en zonas de montaña del interior de la península. Las temperaturas diurnas, en ligero a moderado descenso en el oeste de Galicia; en ascenso en la mitad oriental peninsular y con pocos cambios en el resto. El viento del noreste moderado en Canarias, Estrecho y Melilla; flojo a moderado en el resto del área mediterránea y flojo variable en el resto.

Jornada muy parecida a la de ayer. Las temperaturas se mantienen bastante estables aunque en algunos lugares han enfriado: Teruel tienen 1ºC, en Cuenca 2ºC y en Salamanca 3ºC. Las nubes están dejando precipitaciones en el Mediterráneo, puede llover un poco más en la zona de Melilla. El sudeste peninsular y la zona oriental será la más inestable. En Canarias, algunas nubes al norte y viento moderado.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para posibilidad de precipitaciones localmente fuertes en la Comunidad Valenciana, que serán persistentes en Melilla. Estará nuboso o muy nuboso en la Comunidad Valenciana y Melilla, con precipitaciones localmente moderadas, más intensas en la ciudad autónoma, donde irán ocasionalmente acompañadas de tormenta y con posibilidad de ser localmente fuertes o persistentes. De forma más débil y dispersa, también son posibles en Baleares, este de Castilla-La Mancha y resto del extremo sudeste peninsular, que tenderán a remitir durante el día. Habrá intervalos nubosos en el litoral cantábrico occidental, Pirineos y norte de Canarias, y predominio de poco nuboso en el resto. La cota de nieve en el sudeste peninsular estará entre 1.200 y 1.500 metros. Las temperaturas, con pocos cambios. El viento del este y noreste flojo a moderado en el sudeste peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en el Estrecho, litoral de Almería y Melilla. Flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, jueves, posibilidad de precipitaciones localmente fuertes en la Comunidad Valenciana, que serán persistentes en Melilla. Estará nuboso o muy nuboso en la Comunidad Valenciana y Melilla, con precipitaciones localmente moderadas, más intensas en la ciudad autónoma, donde irán ocasionalmente acompañadas de tormenta y con posibilidad de ser localmente fuertes o persistentes. De forma más débil y dispersa, también son posibles en Baleares, este de Castilla-La Mancha y resto del extremo sudeste peninsular, que tenderán a remitir durante el día. Habrá intervalos nubosos en el litoral cantábrico occidental, Pirineos y norte de Canarias, y predominio de poco nuboso en el resto. La cota de nieve en el sudeste peninsular estará entre 1.200 y 1.500 metros. Las temperaturas, con pocos cambios. El viento del este y noreste flojo a moderado en el sudeste peninsular, Baleares y Canarias, con intervalos de fuerte en el Estrecho, litoral de Almería y Melilla. Flojo en el resto.

Tiempo revuelto con tormentas en el sureste peninsular y puntualmente en Baleares. El viento de Levante sopla con fuerza en el Estrecho. Nubes en el norte de Canarias por el viento. Bajan las temperautras entre dos y cuatro grados en el sureste peninsular. En el resto del país, sin cambios.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, miércoles, posibles precipitaciones localmente persistentes en el litoral sur de la Comunidad Valenciana y viento fuerte de levante en el área del Estrecho. En el levante peninsular, sudeste de Andalucía y Melilla, nuboso o muy nuboso con precipitaciones localmente moderadas, que ocasionalmente podrían ir acompañadas de tormenta, con posibilidad de ser persistentes en el litoral sur de la Comunidad Valenciana. Podrían extenderse, pero con menor probabilidad y de forma más débil y dispersa, a otros puntos del extremo sudeste peninsular y Baleares. Intervalos nubosos en otras zonas del área mediterránea, Pirineos, norte de Canarias y, al principio, en el área cantábrica. Predominio de poco nuboso en el resto del país, con algunas nubes altas en el resto de Canarias y de la mitad sur peninsular. La cota de nieve en el sudeste peninsular entre 1.200 y 1.500 metros. En el cuadrante sudeste peninsular, temperaturas nocturnas en ligero a moderado ascenso y diurnas en descenso. En el área cantábrica, nocturnas en descenso y diurnas en ascenso. Pocos cambios en el resto. El viento de levante fuerte en el área del Estrecho, y moderado en el resto del litoral sudeste peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Almería y Melilla. Flojo a moderado del norte en Canarias y del este en el resto del tercio sudeste peninsular. Flojo en el resto.

Jornada en general en buena parte de España. Cielo poco nuboso o despejado con algunas nubes en el Mediterráneo, donde se complicarán las cosas en los próximos días, y en el Cantábrico.

La borrasca situada sobre África puede traer precipitaciones ocasionales y dispersas en el este.

Temperaturas en ligero descenso pero en algunos casos por encima de los 20 grados.

Para mañana, miércoles, la inestabilidad se incrementa en el sureste peninsular, sur de Aragón y Cataluña, norte de Alicante, sur de Valencia, Baleares, Murcia y Andalucía Oriental.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé intervalos de viento muy fuerte en el Estrecho y chubascos, localmente fuertes, en Lanzarote y Fuerteventura a primeras horas del día. En Canarias estará nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles, localmente moderados en el norte de las islas de mayor relieve y fuertes en Lanzarote y Fuerteventura, que tenderán a disminuir a partir de la mañana. Habrá intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho, Melilla, Cantábrico, norte de Galicia y Alto Ebro, principalmente en horas nocturnas y matinales. Brumas y bancos de niebla en el Cantábrico. En el litoral sudeste peninsular y Baleares, aumento de la nubosidad a lo largo del día con posibilidad de alguna precipitación débil al final. Poco nuboso o con nubes altas en el resto del tercio este. Las temperaturas, en ligero a moderado descenso en el tercio norte peninsular y con pocos cambios en el resto. El viento, moderado a fuerte de levante en el litoral mediterráneo andaluz. Flojo a moderado del norte en Canarias, con intervalos de fuerte al principio, y del este o noreste en el resto de Andalucía, litoral sudeste peninsular y litoral gallego. Flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, martes, intervalos de viento muy fuerte en el Estrecho y chubascos, localmente fuertes, en Lanzarote y Fuerteventura a primeras horas del día. En Canarias estará nuboso o muy nuboso, con chubascos débiles, localmente moderados en el norte de las islas de mayor relieve y fuertes en Lanzarote y Fuerteventura, que tenderán a disminuir a partir de la mañana. Habrá intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho, Melilla, Cantábrico, norte de Galicia y Alto Ebro, principalmente en horas nocturnas y matinales. Brumas y bancos de niebla en el Cantábrico. En el litoral sudeste peninsular y Baleares, aumento de la nubosidad a lo largo del día con posibilidad de alguna precipitación débil al final. Poco nuboso o con nubes altas en el resto del tercio este. Las temperaturas, en ligero a moderado descenso en el tercio norte peninsular y con pocos cambios en el resto. El viento, moderado a fuerte de levante en el litoral mediterráneo andaluz. Flojo a moderado del norte en Canarias, con intervalos de fuerte al principio, y del este o noreste en el resto de Andalucía, litoral sudeste peninsular y litoral gallego. Flojo en el resto.

Tiempo en general bastante estable, salvo en el archipiélago Canario donde durante el fin de semana se descolgó una borraca. La jornada de hoy, marcada por la estabilidad, con nubes en el sudeste y en el estrecho, con vientos fuertes en Cádiz. Los chubascos en Canarias remitirán y en la Península las máximas estarán muchas veces en el rango de los 20 grados.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para el lunes, intervalos de viento muy fuerte en el Estrecho y chubascos moderados en Canarias, sin descartar alguno fuerte, así como posibilidad de nevadas en torno a los 1.700 metros. La predicción señala asimismo nubosidad en el área de el Estrecho y Melilla, con posibilidad de lluvias débiles. Intervalos de nubes bajas al principio en el litoral sudeste peninsular y Baleares. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país. Temperaturas en ligero a moderado descenso en Canarias y litoral cantábrico, al igual que las nocturnas en el norte y centro de la península. Pocos cambios en el resto. Vientos moderados del noroeste en Canarias, con intervalos fuertes en las islas occidentales. De Levante moderados a fuertes en el litoral mediterráneo andaluz, con intervalos de muy fuerte. Predominio de viento flojo del este y nordeste en el resto del país.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para mañana, lunes, intervalos de viento muy fuerte en el Estrecho y chubascos moderados en Canarias, sin descartar alguno fuerte, así como posibilidad de nevadas en torno a los 1.700 metros. La predicción señala asimismo nubosidad en el área de el Estrecho y Melilla, con posibilidad de lluvias débiles. Intervalos de nubes bajas al principio en el litoral sudeste peninsular y Baleares. Predominio de poco nuboso o despejado en el resto del país. Temperaturas en ligero a moderado descenso en Canarias y litoral cantábrico, al igual que las nocturnas en el norte y centro de la península. Pocos cambios en el resto. Vientos moderados del noroeste en Canarias, con intervalos fuertes en las islas occidentales. De Levante moderados a fuertes en el litoral mediterráneo andaluz, con intervalos de muy fuerte. Predominio de viento flojo del este y nordeste en el resto del país.

- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, temperaturas diurnas en ligero descenso en la mayor parte del país e intervalos de viento muy fuerte en el Estrecho y moderado a fuerte en el resto del litoral andaluz. - Aumento de la nubosidad durante el día en Canarias, con chubascos débiles a moderados en las islas de más relieve, que también son posibles en las demás islas. - Intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho, Melilla y, al principio, en el litoral levantino. - Poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares, aunque con algunos intervalos de nubes altas en el tercio oeste peninsular y posibles bancos de niebla durante la mañana en zonas del interior de la mitad norte peninsular. - Temperaturas diurnas en ligero descenso en la mayor parte del país, localmente moderado en Canarias y en zonas del este peninsular. Pocos cambios en el resto. - La cota de nieve en Canarias girará en torno a los 1900 metros.- Viento de componente de moderado a fuerte en el litoral andaluz, con intervalos de muy fuerte nordeste en El Estrecho. Flojo a moderado, del oeste a noroeste en Canarias y del este y sureste en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas diurnas en ligero descenso en la mayor parte del país e intervalos de viento muy fuerte en el Estrecho y moderado a fuerte en el resto del litoral andaluz. Aumento de la nubosidad durante el día en Canarias, con chubascos débiles a moderados en las islas de más relieve, que también son posibles en las demás islas. Intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho, Melilla y, al principio, en el litoral levantino. Poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares, aunque con algunos intervalos de nubes altas en el tercio oeste peninsular. Temperaturas diurnas en ligero descenso en la mayor parte del país, localmente moderado en Canarias y en zonas del este peninsular. Pocos cambios en el resto. Viento de componente de moderado a fuerte en el litoral andaluz, con intervalos de muy fuerte nordeste en El Estrecho. Flojo a moderado, del oeste a noroeste en Canarias y del este y sureste en el resto.