Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé temperaturas diurnas en ligero descenso en la mayor parte del país e intervalos de viento muy fuerte en el Estrecho y moderado a fuerte en el resto del litoral andaluz. Aumento de la nubosidad durante el día en Canarias, con chubascos débiles a moderados en las islas de más relieve, que también son posibles en las demás islas. Intervalos de nubes bajas en el área del Estrecho, Melilla y, al principio, en el litoral levantino. Poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares, aunque con algunos intervalos de nubes altas en el tercio oeste peninsular. Temperaturas diurnas en ligero descenso en la mayor parte del país, localmente moderado en Canarias y en zonas del este peninsular. Pocos cambios en el resto. Viento de componente de moderado a fuerte en el litoral andaluz, con intervalos de muy fuerte nordeste en El Estrecho. Flojo a moderado, del oeste a noroeste en Canarias y del este y sureste en el resto.

 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé  temperaturas en ligero ascenso y cielos despejados en general, al tiempo que persistirá el viento de Levante fuerte en el área del Estrecho. Estará poco nuboso o despejado en la península y Baleares, aunque con algún intervalo nuboso al principio en el área del Estrecho y Melilla. En Canarias, intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas y posibilidad de algún chubasco débil al norte de las islas de mayor relieve. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso, localmente notable en el área cantábrica y en el tercio este, pocos cambios o en ligero ascenso en zonas del tercio oeste peninsular y en los archipiélagos. Las nocturnas, en ligero a moderado descenso en el extremo sudeste peninsular y en ligero ascenso en el resto. El viento de componente este fuerte con rachas muy fuertes en el área del Estrecho y moderado en el resto del litoral andaluz y Melilla, con algún intervalo de fuerte; flojo a moderado del este y sureste en el resto de Andalucía y área cantábrica oriental; flojo en el resto de componentes este y sur. En Canarias, vientos flojos con predominio del norte y noroeste.

 

- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, sábado, temperaturas en ligero ascenso y cielos despejados en general, al tiempo que persistirá el viento de Levante fuerte en el área del Estrecho. - Estará poco nuboso o despejado en la península y Baleares, aunque con algún intervalo nuboso al principio en el área del Estrecho y Melilla. - En Canarias, intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas y posibilidad de algún chubasco débil al norte de las islas de mayor relieve. - Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso, localmente notable en el área cantábrica y en el tercio este, pocos cambios o en ligero ascenso en zonas del tercio oeste peninsular y en los archipiélagos. Las nocturnas, en ligero a moderado descenso en el extremo sudeste peninsular y en ligero ascenso en el resto. - El viento de componente este fuerte con rachas muy fuertes en el área del Estrecho y moderado en el resto del litoral andaluz y Melilla, con algún intervalo de fuerte; flojo a moderado del este y sureste en el resto de Andalucía y área cantábrica oriental; flojo en el resto de componentes este y sur. - En Canarias, vientos flojos con predominio del norte y noroeste.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé temperaturas en ligero ascenso y cielos despejados en general, al tiempo que persistirá el viento de Levante fuerte en el área del Estrecho. Estará poco nuboso o despejado en la península y Baleares, aunque con algún intervalo nuboso al principio en el área del Estrecho y Melilla. En Canarias, intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas y posibilidad de algún chubasco débil o localmente moderado en las islas de más relieve. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso, localmente notable en el área cantábrica y en el tercio este, pocos cambios o en ligero ascenso en zonas del tercio oeste peninsular y en los archipiélagos. Las nocturnas, en ligero a moderado descenso en el extremo sudeste peninsular y en ligero ascenso en el resto. El viento de componente este fuerte con rachas muy fuertes en el área del Estrecho y moderado en el resto del litoral andaluz y Melilla, con algún intervalo de fuerte; flojo a moderado del este y sureste en el resto de Andalucía y área cantábrica oriental; flojo en el resto de componentes este y sur.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, sábado, temperaturas en ligero ascenso y cielos despejados en general, al tiempo que persistirá el viento de Levante fuerte en el área del Estrecho. Estará poco nuboso o despejado en la península y Baleares, aunque con algún intervalo nuboso al principio en el área del Estrecho y Melilla. En Canarias, intervalos nubosos con predominio de nubes medias y altas y posibilidad de algún chubasco débil o localmente moderado en las islas de más relieve. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso, localmente notable en el área cantábrica y en el tercio este, pocos cambios o en ligero ascenso en zonas del tercio oeste peninsular y en los archipiélagos. Las nocturnas, en ligero a moderado descenso en el extremo sudeste peninsular y en ligero ascenso en el resto. El viento de componente este fuerte con rachas muy fuertes en el área del Estrecho y moderado en el resto del litoral andaluz y Melilla, con algún intervalo de fuerte; flojo a moderado del este y sureste en el resto de Andalucía y área cantábrica oriental; flojo en el resto de componentes este y sur.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé viento fuerte con rachas muy fuertes en el área del Estrecho y de flojo a moderado en el resto. Intervalos nubosos al principio en el norte de Galicia, área cantábrica, tercio sudeste peninsular y área del Estrecho, tendiendo a poco nuboso, poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto.   Posibilidad de algunas nieblas matinales en zonas de la mitad norte y sureste peninsular. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en Baleares, Islas Canarias más orientales y tercio norte peninsular, salvo en el litoral cantábrico, donde cambiarán poco. En descenso en Andalucía, Murcia y este de Castilla-La Mancha. Las nocturnas en ligero a moderado descenso en el área mediterránea peninsular y pocos cambios en el resto. El viento de componente este fuerte con rachas muy fuertes en el área del Estrecho y moderado en el resto del litoral andaluz y Melilla, con algún intervalo de fuerte; flojo a moderado de componentes norte y este en Canarias, litoral de Galicia y Baleares; flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, viernes, viento fuerte con rachas muy fuertes en el área del Estrecho y de flojo a moderado en el resto. Intervalos nubosos al principio en el norte de Galicia, área cantábrica, tercio sudeste peninsular y área del Estrecho, tendiendo a poco nuboso, poco nuboso o despejado en el resto de la península y Baleares. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y poco nuboso en el resto.   Posibilidad de algunas nieblas matinales en zonas de la mitad norte y sureste peninsular. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en Baleares, Islas Canarias más orientales y tercio norte peninsular, salvo en el litoral cantábrico, donde cambiarán poco. En descenso en Andalucía, Murcia y este de Castilla-La Mancha. Las nocturnas en ligero a moderado descenso en el área mediterránea peninsular y pocos cambios en el resto. El viento de componente este fuerte con rachas muy fuertes en el área del Estrecho y moderado en el resto del litoral andaluz y Melilla, con algún intervalo de fuerte; flojo a moderado de componentes norte y este en Canarias, litoral de Galicia y Baleares; flojo en el resto.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, jueves, intervalos nubosos que tenderán a desaparecer a lo largo del día en la mayor parte de la península y temperaturas, en general, en ascenso. Habrá intervalos nubosos al principio en zonas del tercio norte peninsular, litoral de levante y Baleares, con posibilidad de algún chubasco débil en Mallorca, y tendiendo a poco nuboso a lo largo del día en todas estas zonas. Poco nuboso o despejado en el resto de la península, con algún intervalo nuboso en el área del Estrecho, litoral de Andalucía oriental y Melilla. En Canarias, nuboso o muy nuboso en el norte de las islas de mayor relieve, con posibilidad de alguna lluvia débil, y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto. Posibilidad de algunas nieblas matinales en Galicia, Cantábrico, Meseta norte e interior de Cataluña. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso, salvo en zonas de la meseta norte y área mediterránea, donde permanecerán con pocos cambios. Las nocturnas en ligero a moderado descenso en buena parte de la península. El viento, flojo a moderado del este en el Estrecho y litoral de Andalucía oriental, y de componente norte en el litoral de Galicia, Valle del Ebro, Ampurdán y Baleares, con intervalos de fuerte al principio en el Ampurdán y Menorca. Viento flojo variable en el resto de la península. En Canarias, moderado a fuerte del noreste.

Aunque este miércoles se mantienen algunos avisos por viento y nieve en el tercio norte peninsular, esas alertas se desactivarán a lo largo del día y empezará a generalizarse el cielo soleado. El anticiclón que se quedará unos días sobre el país también trae la subida tanto de las temperaturas mínimas como de las máximas.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, miércoles, viento fuerte con rachas muy fuertes en zonas de Tarragona, Teruel, Castellón y Canarias, con nevadas en los Pirineos. En el Cantábrico oriental, Alto Ebro y Pirineos estará nuboso o muy nuboso con lluvias débiles o localmente moderadas, en forma de nieve por encima de 1.100 metros en Pirineos. De forma más débil y dispersa, podrían darse también en Galicia, Cantábrico occidental, norte y este de Castilla y León, entorno de la Ibérica y del valle medio del Ebro. A lo largo del día tenderán a cesar las precipitaciones y a disminuir la nubosidad hasta quedar poco nuboso en amplias zonas. En el resto de la Península predominio de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos en la vertiente atlántica al principio y, de nubes medias y altas en Baleares y litorales de Levante y Cataluña. En Canarias, nuboso o muy nuboso en el norte de las islas de más relieve, con probables lluvias débiles, intervalos nubosos en las orientales y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en buena parte de la Península, localmente notable en la meseta norte y norte de Extremadura; pocos cambios en el litoral gallego y cántabro, Canarias y Baleares. El viento de componentes norte y oeste fuerte con rachas muy fuertes en zonas de Tarragona, Teruel, Castellón y Canarias; flojo a moderado en el resto de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en otras zonas del nordeste peninsular, Baleares y, al principio, en el litoral cantábrico.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, miércoles, viento fuerte con rachas muy fuertes en zonas de Tarragona, Teruel, Castellón y Canarias, con nevadas en los Pirineos. En el Cantábrico oriental, Alto Ebro y Pirineos estará nuboso o muy nuboso con lluvias débiles o localmente moderadas, en forma de nieve por encima de 1.100 metros en Pirineos. De forma más débil y dispersa, podrían darse también en Galicia, Cantábrico occidental, norte y este de Castilla y León, entorno de la Ibérica y del valle medio del Ebro. A lo largo del día tenderán a cesar las precipitaciones y a disminuir la nubosidad hasta quedar poco nuboso en amplias zonas. En el resto de la Península predominio de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos nubosos en la vertiente atlántica al principio y, de nubes medias y altas en Baleares y litorales de Levante y Cataluña. En Canarias, nuboso o muy nuboso en el norte de las islas de más relieve, con probables lluvias débiles, intervalos nubosos en las orientales y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto. Las temperaturas diurnas en ligero a moderado ascenso en buena parte de la Península, localmente notable en la meseta norte y norte de Extremadura; pocos cambios en el litoral gallego y cántabro, Canarias y Baleares. El viento de componentes norte y oeste fuerte con rachas muy fuertes en zonas de Tarragona, Teruel, Castellón y Canarias; flojo a moderado en el resto de la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en otras zonas del nordeste peninsular, Baleares y, al principio, en el litoral cantábrico.

 

Se mantiene la alerta roja por fuerte viento y oleaje en Cantabria y País Vasco, donde pasará a nivel naranja sobre las diez de la mañana. También fuertes vientos y lluvias en el resto de la mitad norte peninsular. Nieve abundante en las montañas y riesgo de aludes en el Pirineo aragonés. Sin variación en las temperaturas.

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para mañana, martes, viento fuerte en el litoral cantábrico oriental, zonas del tercio oriental peninsular y de Baleares, además de nevadas en Pirineos y precipitaciones persistentes en el litoral de Guipúzcoa. En Galicia, Cantábrico, norte y este de Castilla y León, Alto Ebro y Pirineos nuboso o muy nuboso con precipitaciones débiles localmente moderadas, más frecuentes e intensas en Pirineos y litoral cantábrico oriental, donde pueden ser localmente persistentes. De forma más débil y dispersa a partir de la tarde podrán darse también en el resto, en otras zonas de la Meseta norte y de los sistemas Central e Ibérico; nuboso o con intervalos nubosos en el resto de la península, salvo en el área de levante y litoral mediterráneo andaluz, donde estará poco nuboso, al igual que en Baleares, donde tan solo se esperan intervalos de nubes medias y altas. En Canarias nuboso o muy nuboso en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur. La cota de nieve en la península entre 700 y 900 subiendo a 1.200 y 1.500 en el cuadrante nordeste, y 900 subiendo a más de 1.500 metros en el resto de la mitad norte. Las temperaturas diurnas con pocos cambios, salvo un ligero a moderado descenso en el Cantábrico oriental, Alto Ebro y Pirineos; nocturnas en ligero a moderado descenso en la mitad sudeste peninsular y Baleares y con pocos cambios en el resto.   El viento en general moderado de componente oeste en la península y Baleares, ocasionalmente fuerte en el litoral cantábrico, Melilla y zonas del tercio oriental peninsular y de Baleares. En Canarias, moderado a fuerte del noreste.

 

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos muy nubosos en gran parte de la Península, con precipitaciones débiles o moderadas que serán menos probables en la mitad norte de ambas mesetas. Habrá intervalos nubosos en el extremo occidental de Andalucía, toda la vertiente mediterránea y Baleares, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa, pudiendo estar incluso poco nuboso en los litorales de Levante y Baleares. En Canarias, los cielos estarán nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, con probabilidad de alguna lluvia débil.  Además, habrá intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso en el resto. La cota de nieve se situará en los Pirineos entre los 800/1.200 metros subiendo a 1.300/1.800 metros; en el noroeste a 1.800 metros bajando a 1.200/1.600 metros; en el centro a 1.500/2.000 metros y en el sur a 2.000/2.400 metros. Las temperaturas ascenderán de forma notable o moderada salvo en Galicia, el este de Cataluña, el litoral atlántico andaluz, Baleares y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios. Los vientos soplarán de flojos a moderados de componente oeste en la Península y Baleares, siendo fuertes en el litoral de Alborán, y con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia y del Cantábrico. En Canarias serán moderados del noreste, con intervalos de fuerte.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos muy nubosos en gran parte de la Península, con precipitaciones débiles o moderadas que serán menos probables en la mitad norte de ambas mesetas. Habrá intervalos nubosos en el extremo occidental de Andalucía, toda la vertiente mediterránea y Baleares, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa, pudiendo estar incluso poco nuboso en los litorales de Levante y Baleares. En Canarias, los cielos estarán nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, con probabilidad de alguna lluvia débil.  Además, habrá intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso en el resto. La cota de nieve se situará en los Pirineos entre los 800/1.200 metros subiendo a 1.300/1.800 metros; en el noroeste a 1.800 metros bajando a 1.200/1.600 metros; en el centro a 1.500/2.000 metros y en el sur a 2.000/2.400 metros. Las temperaturas ascenderán de forma notable o moderada salvo en Galicia, el este de Cataluña, el litoral atlántico andaluz, Baleares y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios. Los vientos soplarán de flojos a moderados de componente oeste en la Península y Baleares, siendo fuertes en el litoral de Alborán, y con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia y del Cantábrico. En Canarias serán moderados del noreste, con intervalos de fuerte.

- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, domingo, cielos muy nubosos en gran parte de la Península, con precipitaciones débiles o moderadas que serán menos probables en la mitad norte de ambas mesetas. - Habrá intervalos nubosos en el extremo occidental de Andalucía, toda la vertiente mediterránea y Baleares, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa, pudiendo estar incluso poco nuboso en los litorales de Levante y Baleares. - En Canarias, los cielos estarán nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, con probabilidad de alguna lluvia débil. Además, habrá intervalos nubosos en las islas orientales, y poco nuboso en el resto. - La cota de nieve se situará en los Pirineos entre los 800/1.200 metros subiendo a 1.300/1.800 metros; en el noroeste a 1.800 metros bajando a 1.200/1.600 metros; en el centro a 1.500/2.000 metros y en el sur a 2.000/2.400 metros. - Las temperaturas ascenderán de forma notable o moderada salvo en Galicia, el este de Cataluña, el litoral atlántico andaluz, Baleares y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios. - Los vientos soplarán de flojos a moderados de componente oeste en la Península y Baleares, siendo fuertes en el litoral de Alborán, y con intervalos de fuerte en los litorales de Galicia y del Cantábrico. En Canarias serán moderados del noreste, con intervalos de fuerte