- El grupo apunta a la fuerte competencia como causa de este resultado
- En España, la compañía facturó 2.489 millones de euros, un 0,2% más
- Cada empresa recibirá fondos en función de su producción efectiva de carbón
- Quedan fuera Hullera Vasco-Leonesa, Carbones del Puerto y Minas Bierzo Alto
- El italiano Walter Maria de Silva de 64 años seguirá asesorando a VW
- La prensa alemana apunta que no compartía los planes de ahorro de Müller
- La multinacional logística ganó 3.085 millones en los nueve primeros meses
- En el tercer trimestre tuvo un beneficio de 693 millones, un 48% menos
- De ellos, el 67,7% eran menores de 25 años y el 41,1% eran mujeres
- El salario medio mensual bruto fue de 1.881 euros, un 0,65% más que en 2013
- Los indefinidos ganaron 2.061 euros de media, frente a 1.313 de los temporales
- Los asalariados a tiempo completo ganaron más del triple que los parciales
- Mujeres, jóvenes y personas con menos formación, los que menos cobran
- Esas pruebas en condiciones de conducción real se han realizado en Francia
- Ese exceso sólo se detecta en los Volkswagen entre las 10 marcas probadas
- La actividad en España mejoró tras 7 años "en casi todos los servicios"
- Espera cerrar el año con un alza del 9,5% en ingresos de todo el grupo
- Las autoridades indias han medido emisiones superiores en carretera
- Hay tres modelos diésel afectados: Jetta, Audi A4 y Vento
- La bajada de las acciones de VW arrastra al DAX que pierde el 0,97%
- Moody´s le baja un escalón la nota hasta A3 con perspectiva negativa
- Se trata del Volkswagen Touareg 2014, Audi A6 Quattro, A7 Quattro, A8, A8L y Q5
- La marca Porsche ya había decidido el martes dejar de vender el Cayenne diésel
- Las cuentas del gigante danés se consideran un termómetro del mercado
- Reducirá sus redes por la caída de precios del transporte y la menor demanda
El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi, resume cuál es la apuesta de la patronal de la pequeña y mediana empresa que trasladará este miércoles al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
"Nosotros apostamos por una España unida dentro de la legalidad y dentro de un Estado de Derecho, y por supuesto integrada en Europa", explica (04/11/15).
- La sanción puede ser de 183 millones si incumple lo exigido por las autoridades
- El defecto puede provocar la explosión del dispositivo de seguridad
- Honda no utilizará más productos de ese fabricante de componentes
- La empresa no confirma si el software de ese vehículo se ha manipulado
- La suspensión afecta a los modelos del Cayenne diésel de 2014 a 2016
- El sindicato ha presentado un recurso de reposición por el auto del 9 de octubre
- CC.OO. también presentará un recurso de casación ante el Supremo
Volkswagen ha detectado "irregularidades" en la certificación de emisiones de dióxido de carbono que afectan a alrededor de 800.000 vehículos del grupo, con un riesgo estimado para la compañía alemana de unos 2.000 millones de euros. El grupo automovilístico explica en un comunicado, que en el marco de las investigaciones abiertas en torno a la manipulación del software de los motores diésel se ha detectado que algunos modelos presentaron datos irregulares con "incoherencias inexplicables" en las emisiones de CO2. TVE ha podido saber que entre los modelos afectados por estas nuevas irregularidades se encuentran el Seat León y el Ibiza, el Volkswagen Golf y el Passat, el Audi A1 y el A3, el Skoda y el Octavia. Esta revelación ocurre un día después de que la agencia medioambiental estadounidense denunciara emisiones irregulares de óxidos de nitrógeno en vehículos de gama alta con un motor diésel de tres litros que incluyen el VW Touareg o el Porsche Cayenne.
- El grupo alemán estima que las irregularidades pueden costarle 2.000 millones
- Detecta "incoherencias inexplicables" en la certificación de emisiones de CO2
- Esos vehículos consumen más combustible y contaminan más de lo dicho
- Afectaría al Seat León e Ibiza; al VW Golf y Passat; al Audi A1 y A3 y Skoda Octavia
Las autoridades estadounidenses han comunicado este lunes que varios vehículos de gama alta, entre los que se incluye el Porsche Cayenne, también tienen instalado un software ilegal que oculta las emisiones reales de sus motores diésel y no cumplen las leyes medioambientales de Estados Unidos. La Agencia de Protección Ambiental (EPA) de Estados Unidos ha emitido un nuevo aviso de violación de la normativa del país para incluir los modelos de 2014 a 2016 equipados con motores diésel de tres litros de las marcas Volkswagen, Audi y Porsche. La empresa alemana lo niega: "Volkswagen quiere enfatizar que no se ha instalado ningún software en los motores de 3 litros V6 para alterar las emisiones de una manera prohibida".
- El escándalo de las emisiones afectaría a vehículos con un motor diésel de 3 litros
- Serían el VW Touareg 2014, Porsche Cayenne 2015, Audi A6, A7, A8, A8L y Q5
- Volkswagen niega haber instalado un software "para alterar emisiones de manera prohibida"
- 11.500 millones en efectivo, 5.000 en acciones y 4.700 en un pago aplazado
- La operación está pendiente de la aprobación de los reguladores