Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Nuevos problemas para el imperio Murdock dentro del escándalo de las escuchas ilegales del tabloide "News of the World". Hoy se ha sabido que pagaron a miembros de la guardia real para obtener datos. Además, el mayor proyecto de Murdock, la compra de la plataforma televisiva BSkyB, está en el aire.

Tras 168 años publicando titulares sensacionalistas, hoy ha salido el último número de News of the World. Las rotativas han trabajdo por última vez para este tabloide británico, que ha tenido que cerrar por el escándalo de las escuchas ilegales y sus consecuencias políticas. En la portada: "Gracias y adiós", y en su último editorial, disculpas a los lectores por, dice literalmente, "haber perdido nuestro camino".

El escándalo de las escuchas ilegales del tabloide "News of the world" tiene hoy nuevas consecuencias. Andy Coulson, el que fue editor del diario y después director de comunicación del primer ministro Cameron, ha sido detenido.

El escándalo de las escuchas ilegales en el Reino Unido provoca el cierre del diario News of the World. El periódico de Rupert Murdoch publicará su último número este domingo tras conocerse que también habían pinchado los teléfonos de familiares de soldados muertos en Irak y Afganistán.

El magnate de la comunicación Rupert Murdoch ha decidido desprenderse del tabloide 'News of the World', el diario con más tirada en el Reino Unido, debido al escándalo de escuchas telefónicas a a políticos, famosos y ciudadanos anónimos. El próximo domingo será el último número del periódico, que saldrá sin anuncios y cuyos beneficios serán destinados a causas benéficas, según ha afirmado la corporación.

Escándalo en el Reino Unido por los métodos del tabloide "News of the world". El periódico sensacionalista ha sido acusado de pinchar los teléfonos de familiares de víctimas de los atentados del 7 de julio en Londres y de menores desaparecidas. Hace unos años, ya se condenó a uno de sus periodistas por escuchas al príncipe Guillermo. El primer ministro Cameron ha prometido una investigación.

En el Reino Unido se ha desatado un gran escándalo despues de que el periódico "The Guardian" haya publicado hoy que periodistas del grupo de Rubert Murdoch, dueño de varios medios de comunicación, pagaban a detectives para que pincharan los teléfonos de miles de personalidades con el fin de conseguir exclusivas. Scotland Yard ha anunciado ya que investigará la información publicada.