Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El primer cuarto premio de la Lotería de Navidad de 2013 ha sido para el 67.065, premiado con 20.000 euros al décimo, es decir 1.000 por cada euro jugado, y ha estado muy repartido. Entre las localidades agraciadas se encuentra Lorca (Murcia), afectada por el terremoto en 2011. También se ha vendido en La Roda (Albacete), Almería, Oviedo, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), en Peligros (Granada) y Aranda de Duero (Burgos).

El número 14.850, premiado con el primero de los quintos premios del sorteo de la lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie y con 6.000 euros cada décimo, ha sido vendido en Madrid y en Parla entre otras localidades. Concretamente, ha vendido cien series de este número la administración número 10 de Madrid, situada en la puerta del Sol número 12, mientras que otras 50 series se han repartido en la administración número 5 de Parla, ubicada en la calle Fernando III el Santo número 4. "Doña Manolita", administración número 57, ha repartido dos series del número premiado con el quinto premio. El premio ha salido a las 09.18 horas. Ha sido el primero de los ocho quintos premios en salir. El premio ha sido cantado por Isaac Patricio Vaquero e Isabel Flores Espinal.

Carcaboso, Moraleja, Ahigal y Zalamea de la Serena se llevan un pellizco de quintos premios... Un niño de 7 años fallece en accidente de tráfico cerca de Jaraíz de la Vera... En nuestro reportaje de hoy hablamos de las orejas de soplillo.. Repasaremos los asuntos más importantes que hemos contado esta semana.

Todo preparado en el Teatro Real donde este domingo se celebrará el sorteo extraordinario de Navidad. Ha sido un día de ensayo general para todos, mientras los técnicos compobaban que los bombos giran perfectamente, los niños de San Ildefonso se han subido al escenario para familiarizarse con él. 39 niños y niñas que no pueden ocultar los nervios, todos sueñan con cantar el Gordo. 

Todavía no sabemos cuál será el precio de la luz para los próximos tres meses.

El Gobierno fijará la tarifa en 10 días y pretende sustituir el actual mecanismo de la subasta eléctrica tras detectar indicios de manipulación en la celebrada el pasado jueves.

Empresarios y consumidores piden una reforma del sector porque la constante subida de la factura, dicen, ahoga a las familias y frena la recuperación económica.