Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Euroliga de baloncesto tiene muy buena pinta para los equipos españoles. Hasta cuatro pueden clasificarse para cuartos de final despues de una jornada con acciones de lujo. Algunas algo afortunadas, como un triple a tablero del griego Papaloukas.

También a tabla -pero esta vez con mucha intención- la asistencia de Ilievski que machaca su compañero del Ljubliana Shermadini. Y para certificar la buena noche española, la mejor jugada es del Baskonia, que acaba con mate de Barac.

La cuarta jornada de Euroliga ha deparado suerte dispar para los equipos españoles. Mientras Real Madrid y Barcelona lograban el pase matemático a cuartos de final, Unicaja, Caja Laboral y Power Electronics oscurecían su futuro en la competición al caer derrotados.

Los cuatro equipos españoles que tenían compromisos en la Euroliga este jueves obtuvieron sendas victorias. Tras la derrota del miércoles de PE Valencia ante Olympiacos, el Real Madrid venció en la prórroga al Efes Pilsen turco, el Regal Barcelona dio buena cuenta de la Lottomatica, el Unicaja se resarció ante el Lietuvos y el Caja Laboral doblegó al Panathinaikos (04/02/2011)