Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ángel Fernández, jugador de los Hispanos, y protagonista de la última jugada del partido contra Rusia, ha asegurado que no ha sido "consciente" de lo que ha pasado, pero que lo importante es que han conseguido la victoria. "Meternos en su dinámica de juego es lo que nos ha condenado durante el partido, pero los dos puntos nos dejan más cerca de las semis", ha explicado Fernández, que dice que "tranquilidad ninguna" y que lo importante es ganar a Noruega y jugar "como si fuera la última bala".

El central de la selección española de balonmano Agustín Casado ha valorado la victoria sobre Rusia: "Ha sido un partido muy igualado en todos los aspectos". "Es una victoria de mucho mérito, que nos da mucha tranquilidad para llegar a las semifinales", ha indicado Casado, que ha reconocido que se les ha atragantado el ataque en la segunda parte.

El jugador de la selección española de balonmano Joan Cañellas ha lamentado su baja por COVID, que le hará perderse los partidos contra Alemania y Rusia de la 'Main Round'. El internacional español, entrevistado en Teledeporte, estaba en un buen momento de forma: "Estaba feliz de poder aportar a la selección. El volver a ser importante para mi significó mucho".

El partido entre España y Alemania se jugará, pese a la petición germana de aplazamiento por las 12 bajas que tienen por COVID. Mienras, en España hay dos positivos confirmados: Joan Cañellas e Ian Tarrafeta. Agustin Casado será el único central disponible para los partidos contra Alemania y Rusia.

La selección española de balonmano tratará de dar este jueves (18:00) el primer paso hacia las semifinales del Europeo de balonmano, con un triunfo sobre una Alemania que se ha visto obligada a remodelar casi medio equipo a causa de los numerosos casos de coronavirus detectados en la expedición germana. En total son 13 las bajas que tiene el conjunto germano por ser positivos en coronavirus.