Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Grandes jugadas se han visto a lo largo de los años en los ya mítico s encuentros entre el Braça y el Valencia. El golazo de Mendieta a los catalanes, el gol de chilena de Rivaldo a los ches ,que valió un puesto de Champions, o la remontada de un 3-0 con Piojo a la cabeza en el Camp Nou.

El Barcelona prepara su partido frente al Valencia, un rival muy sólido fuera de casa cuya última derrota liguera a domicilio fue en el Camp Nou el año pasado. Pep Guardiola entiende las declaraciones de Henry, que dice que ahora corre más que en el Arsenal (05/12/08).

La situación que vive el Real Madrid parece que es la contraria a la del Barcelona. Hasta en sus canteras. Mientras Míchel se marcha del Real Madrid entre amargas críticas a la desidia del presidente blanco hacia las categorías inferiores, el máximo mandatario azulgrana, Joan Laporta, aprovecha la coyuntura para deshacerse en elogios hacia sus chicos y hacia la política de cantera del Barça.

El sorteo de la Copa del Rey ha deparado un plato fuerte para los octavos de final: un Atlético de Madrid - FC Barcelona, que se jugará el 7 y 14 de enero, con la vuelta en el Camp Nou (01/12/08).

  • Es el equipo que más goles marca, el que más tira a puerta y el que más posee el balón
  • Messi es el máximo goleador de lo que va de Liga de Campeones, con Gerrard (5)
  • El Barcelona es el único equipo clasificado matemáticamente como primero de grupo

Los jugadores del Barça se muestran satisfechos tras haber goleado al Sporting de Portugal por 2-5 y clasificarse definitivamente como líderes de su grupo de la Liga de Campeones.