La situación del Barça es diametralmente opuesta a la de su eterno rival: primeros en Liga, un juego deslumbrante y con toda la plantilla disponible. Aun así, Guardiola pide no bajar la guardia.
- El abogado del camerunés retira la acusación por falta de pruebas
Los seguidores de Barça y Madrid siguen el clásico de los clásicos, desde el Real Madrid Café en el Santiago Bernabéu y la Penya Barcelonista del Cercle Català de la capital. Comparte con ellos en directo de una manera original el partido del Camp Nou desde la pantalla de tu ordenador, y envía tus comentarios contando cómo estás viviendo este encuentro.
Juande Ramos afronta con confianza en su equipo el gran reto del Barça-Madrid de este sábado.
El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, quiere calmar el ambiente de euforia que rodea el equipo, ante el próximo encuentro frente al Real Madrid.
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero no ha querido pronuncuiarse, al ser preguntado por los periodistas sobre el resultado del partido entre el Barcelona y el Real Madrid.
- El entrenador intenta calmar la euforia que se vive en el ambiente blaugrana
- No cree que el Real Madrid llegue con lo justo y sin opciones de ganar
- Los clásicos del último lustro en el Camp Nou benefician al Real Madrid
- En estos partidos, el que gana se refuerza y el perdedor lleva un lastre el resto del año
- Goles, expulsiones y exhibiciones convierten a un Barça-Madrid en algo para enmarcar
- El zaguero madridista resalta la nueva manera de trabajar de Juande
- El Madrid saldrá con mentalidad ganadora para llevarse los tres puntos
El Barcelona trata de ponerse en forma para afrontar el gran clásico de este sábado, que llega con sed de revancha en La Masía.
Un Barça arrollador ponía la directa para lograr el primer título liguero de la era Rijkaard. Eto'o fue la pesadilla de Íker Casillas.
Hasta tres veces se puso el Madrid por delante, pero en un final de infarto el deslumbrante Messi empató a tres un partido electrizante.
Se adelantó el Barça con un gol de penalti, de Eto'o, pero el Madrid, con uno menos, se sobrepuso y logró el empate, obra de Ronaldo.
Un partido muy táctico, en el que el Madrid desplegó una defensa impecable, con lo que el solitario gol de Baptista le otorgó los tres puntos.
Primera victoria del Madrid en feudo blaugrana en 20 años. Fue el año de la llegada de David Beckham y el inicio del fin de la era galáctica. El Barça iniciaba la era de Rijkaard, Eto'o y Ronaldinho.
- La emoción de un partido de fútbol triplica la incidencia de infartos en los hombres, según un estudio
- El Madrid cuenta con la baja de seis jugadores y dos sancionados
- El Barcelona tiene mejor suerte y sólo faltará Iniesta
- Los culés ganan en debutantes a los blancos, debido a la cantera y los fichajes
El barcelonismo entero no olvida el pasillo y la goleada de la pasada temporada en el feudo blanco, por eso los culés quieren venganza y este es un buen momento. El Barcelona atraviesa su mejor momento en la presente temporada, lo contrario que el Madrid. Si los azulgranas vencen se distanciarán en doce puntos de los madridistas.
- El central azulgrana cree que Juande dará un cambio al juego del Madrid
- Xavi, el centrocampista del Barça, piensa que están en un "gran momento de forma"