Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barcelona vuelve veinte años después a jugar en Lisboa. Los azulgranas pueden certificar el pase a octavos y asegurar el primer puesto con una victoria ante el Sporting de Portugal.

El Barcelona ya está en Lisboa para deisputar el penúltimo partido de la liguilla de la Champions. Si consigue la victoria se clasificará automáticamente como primero de grupo.

Un empate, también ante el Getafe, motivó la temporada pasada la primera pañolada contra Joan Laporta. Las horas previas al partido, el presidente blaugrana arengaba a los peñistas del Barça.

Nueva jornada de Primera División en la que los cinco primeros clasificados intentarán sumar puntos para defender el hueco que han abierto con respecto al resto de equipos. El equipo que hasta ahora mejor juego está demostrando, el Barcelona, prefiere no caer en el exceso de confianza. 'No nos lo podemos creer', afirma Puyol.

  • El joven delantero azulgrana reconoce que no pasa por un buen momento
  • Cree que debe tener "paciencia" y "esperar" su oportunidad, como el año pasado
  • El maliense ha renunciado a ir con su selección por precaución
  • El centrocampista pide paciencia para adaptarse al sistema de juego catalán

El Barça pretende seguir con la racha de victorias y goles ante el Recreativo de Huelva. En plena crisis madridista los catalanes dan ejemplo con su fútbol y su solidez.

  • El jugador es objeto de codicia de muchos clubes, que ya le han hecho ofertas en firme
  • El club azulgrana cree que no tendrá problemas para mejorarle el contrato y retenerle
  • La renovación del joven Sergio Busquets es otro tema que se deberá resolver en breve
  • En el caso de Víctor Valdés, las negociaciones se encuentran en punto muerto

El Villarreal necesita hacer historia para seguir vivo en la Copa del Rey. Recibe al Polideportivo Ejido, que venció por 5-0 en el partido de ida. Nadie, en toda la historia de la Copa del Rey, ha conseguido marcar 6 goles y levantar un 5-0. Por otra parte, el Benidorm llega a Barcelona dispuesto, al menos, a dejar una buena imagen en el Nou Camp.