Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Barca quiere despedir 2011 a lo grande y para eso tiene que ganar en Japón la final del Mundialito de Clubes al Santos de Neymar. En el partido no estará Villa y Alexis, que acabó la semifinal con una sobrecarga, se ha ejercitado al margen del grupo.

El Barcelona está preparado para disputar la final del Mundial del Clubes en Japón. Los jugadores quieren ganarla para dedicársela a su compañero Villa y la directiva niega que esté pensando en fichar algún refuerzo en el mercado invernal. Mientras, Guardiola ultima el que que será el once titular.

El delantero del Barcelona David Villa ha aterrizado en la Ciudad Condal y ha sido directamente ingresado en la clínica Quirón, donde será operado en las próximas horas.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho ha mandado también su mensaje de ánimo para el jugador del FC Barcelona, David Villa, gravemente lesionado en la semifinal del Mundial de Clubes. El técnico portugués ha dicho a la prensa que "en toda mi carrera siempre me he puesto triste por las lesiones importantes, sea quien sea el jugador y el equipo en el que juegue. Por eso con Villa digo lo mismo: lo siento muchísimo". (16/12/11)

Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona se ha mostrado satisfecho con que sea el Bayer Leverkusen el rival de su equipo en los octavos de final de la Champions. Para José Mourinho, entrenador del Real Madrid, si el CSKA de Moscú ha llegado a octavos ha sido por merecimiento y, por lo tanto, hay que respetar sus posibilidades. (16/12/11)

David Villa será operado en las próximas horas de la fractura de tibia que se produjo ayer en el partido del mundialito de clubes. Esta previsto que el delantero azulgrana llegue alrededor de las 6 de la tarde a Barcelona e inmediatamente será ingresado en la clínica donde se llevará a cabo la intervención.

El FC Barcelona y Real Madrid han quedado emparejados con Bayer Leverkusen y CSKA de Moscú, respectivamente, en el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los equipos españoles jugarán sus partidos de vuelta en casa al haber sido primeros en sus respectivos grupos.

Se marchó del Bernabéu despidiéndose de su 'amigo' Iker pero la profesión iba por dentro; Villa fue suplente en el clásico y eso a un campeón como él no le gusta. Estos últimos meses no habían sido de los mejores. Relegado a la suplencia en el Barça, Alexis se hacía con un puesto que parecía asegurado para el '7'... la sensación es que el goleador no estaba al ciento por ciento, entre otras cosas, por sus molestias en la tibia.

La lesión de Villa ha dejado en segundo plano la clasificación para la final del Mundialito. Algunos jugadores han quedado tan afectados que incluso han llorado en el descanso. Ahora lo que quieren es ganar para dedicarle la victoria al 'Guaje'.