Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Sandro Rosell, el presidente del FC Barcelona, ha puesto como ejemplo de respeto deportivo a su entrenador, Pep Guardiola. El dirigente ha lanzado así una indirecta hacia José Mourinho, en una reacción que realimenta la polémica por las declaraciones del entrenador del Real Madrid. El técnico madridista ha matizado sus palabras sobre el triunfo del Barça en el Mundial de clubes, pero han tenido respuesta en algunos jugadores azulgrana. (21/12/11)

  • Puyol, Cesc, Piqué y Fontás le han llevado al hospital la copa del Mundialito
  • El delantero asturiano posa sonriente con la Copa y la medalla de campeón
  • '!Guaje ya tiene la copa que le faltaba!' escribe Cesc Fábregas en twitter
  • Messi y Xavi también han acudido a visitar al ariete azulgrana

Aunque el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, comentó hace poco que "es más importante ganar la Champions que los dos partidillos del Mundial de clubes", lo cierto es que el año pasado no pensaba lo mismo. Por su parte, Alves, el jugador del Barcelona lo tiene claro: "la envidia es mala".

El entrenador del FC Barcelona ha acudido al hospital para ver al delantero asturiano, que se recupera de su operación de tibia (20/12/2011)

  • El seleccionador nacional destacó el triunfo del Barcelona en el Mundialito
  • "El fútbol español es de lo mejor que hay y este título del Barça lo demuestra"
  • Se mostró optimista sobre la recuperación del delantero David Villa

El delantero del FC Barcelona, ha asegurado que se siente "muy bien" tras su exitoso paso por el quirófano para sanar su fractura de tibia y se ha mostrado con "mucha ganas" de comenzar cuanto antes su rehabilitación y así volver a los campos de fútbol "muy pronto, antes de lo previsto".

El delantero del Barcelona David Villa ha sido operado por éxito por los doctores Cugat y Pruna, que no han descartado el regreso del jugador a la competición antes de los "cuatro o cinco meses" previstos para la recuperación de su fractura de tibia.

El Barcelona ha aterrizado en Barcelona con el título del Mundial de clubes en sus manos y ha pasado por el Camp Nou, donde los jugadores se han despedido hasta su regreso a la competición, el próximo jueves en la vuelta de Copa del Rey contra el Hospitalet.

Casi todos los trabajadores del hotel donde se ha hospedado el Barça han salido a despedir a los campeones del Mundial de Clubes. El Barcelona ya viaja de camino a casa con la copa en su poder y dejando un buen sabor de boca entre el público japonés, que aprende incluso a cantar en español para animar a su equipo.