Atletico de Madrid y Barcelona gobiernan los primeros puestos de la liga cási con los mismos números, pero con dos filosofías completamente diferentes. Una más estética, la otra más pasional. El partido de este sábado entre ambos es un duelo con marcado acento argentino y del que saldrá el honorífico campeón de invierno. (11/01/14)
El partido entre Barcelona y Atlético de Madrid ha suscitado mucho interés en Argentina, donde los seguidores de Martino y Simeone hacen sus apuestas para el duelo. Y muchos, por supuesto, vaticinan un gol de su compatriota Messi.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no ha querido restar importancia al choque contra el Barça, un partido "enorme" en el que espera a un equipo azulgrana similar al de la Supercopa.
El entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, no ha desvelado si alineará a Messi en el once titular para el importante partido contra el Atlético, aunque ha dicho que la decisión "no es fácil" tratándose del astro argentino.
Las entradas para este partido ya están agotadas, aunque existe la posibilidad de comprar una si algún abonado ceda su abono. Y es que nadie quiere perderse un partido en el que están en juego algo más que tres puntos.
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha pedido al juez Pablo Ruz que admita a trámite la querella por apropiación indebida interpuesta contra el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, por el fichaje de Neymar, ante la posibilidad de que los contratos que lo sustentaron fueran "simulados". El fiscal José Perals pide al juez en su informe que admita a trámite la querella presentada por un socio del club, puesto que los contratos del jugador "que se han ido firmando entre las partes en ocasiones no responden a lo indicado en los mismos, tratándose en algún caso de contratos simulados", y en otros casos se cambian de tipo contractual de manera fraudulenta.