Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha admitido a trámite la querella interpuesta por un socio del FC Barcelona por el fichaje de Neymar ya que podría haber respondido a "una simulación contractual", pero no cree "urgente" por el momento citar al querellado, el presidente del club, Sandro Rosell.

De esta forma, y aunque aún no podrá explicarse, se cumple el deseo de Rosell, quien pidió con todo su "respeto" el pasado lunes al juez del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional que aceptara a trámite la querella que puso en su contra un socio del club.

El argentino Leo Messi cumplirá 400 partidos como jugador del FC Barcelona en el choque de ida de cuartos de final de la Copa del Rey que jugará contra el Levante. El astro y su equipo deberán estar muy centrados para pasar una eliminatoria que el Levante les puede poner muy complicada, como demostraron los de Caoparrós en el pasado partido de Liga. (22/01/14)

El juez Pablo Ruz ha admitido a trámite la querella presentada por un socio del FC Barcelona por presuntas irregularidades en el fichaje de Neymar. Sin embargo, el juez de la Audiencia Nacional no considera por el momento que sea urgente citar a declarar al presidente del club, Sandro Rosell. (22/01/14)

Mucho más evasivo se ha mostrado el entrenador del Barcelona cuando ha sido preguntado por la actualidad del club. De la reforma del Camp Nou no se considera con autoridad para opinar -"a mí me parece un estadio maravilloso", ha dicho- y cree que el lío que se ha montado con lo que costó el traspaso de Neymar da Silva no va a afectar en absoluto al equipo.

"Si el plantel siguió el tema Neymar como yo, ni siquiera se enteraron. Es un tema dirigencial, nosotros a lo nuestro, que es jugar", ha indicado Martino.

En su día, el preparador argentino calificó de "inmoral" los 91 millones que en principio el Real Madrid pagó por Gareth Bale, una cifra similar a la que habría pagado el Barça según los contratos que el club ha presentado ante la Audiencia Nacional y a los que ha tenido acceso el diario 'El Mundo'.

Sin embargo, Martino ha hecho suya la versión oficial del club catalán. "No entiendo qué tiene que ver. Uno vale 50 y algo y otro vale 90 y algo. Hay mucha diferencia. Yo me creo al presidente del Barça", ha concluido.

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha dicho en la rueda de prensa posterior al empate cosechado en el estadio del Levante (1-1) que su equipo ha merecido la victoria y ha lamentado la falta de acierto que tuvo en la definición.

"No se puede reprochar nada. No merecimos este resultado, pero estuvimos desafortunados en la definición. En la primera parte no tuvimos profundidad, pero sí circulación, por el gran trabaja físico del Levante. En la segunda parte sí hubo más profundidad", ha explicado el técnico argentino, quien destacó "el gran trabajo del arquero del Levante".