La FIFA se niega a entregar directamente a Ruz los documentos sobre Neymar
- El organismo exige al juez que se diriga a las autoridades judiciales suizas
- El juez de la Audiencia Nacional también espera documentos del Santos
El Real Madrid y el FC Barcelona disputarán el próximo 19 de abril la séptima final de Copa del Rey entre ambos, un partido que servirá para entregar el primer título del curso a uno de los dos colosos del fútbol nacional. El Barcelona es el rey del certamen con 26 títulos, el último ganado hace dos temporadas tras derrotar al Athletic (3-0) en la despedida de Pep Guardiola como técnico blaugrana. Por su parte, el Real Madrid posee 18 trofeos coperos, aunque es el equipo que más finales ha disputado (con la de este año serán 39).
Tanto madridistas como culés tienen claro que sus equipos son los favoritos para la final de la Copa del Rey, que enfrentará a los dos grandes del fútbol español.
La Real Sociedad recibe al Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, en las que aspira a levantar el 2-0 encajado en el Camp Nou. El Real Madrid ya espera en la gran final.
El entrenador del Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, tiene claro que mañana su equipo solo tiene una camino para no poner en peligro su clasificación para la final de la Copa del Rey: marcar el ritmo del juego y no especular con el 2-0 de la ida.
El entrenador de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, ha comentado que debe salir "enrabietados y con mucha ilusión" ante el FC Barcelona, en la vuelta de semifinales de Copa del Rey, para con cabeza y corazón darle la vuelta al 2-0 encajado en el Camp Nou la semana pasada. 11-02-2014
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha renovado su junta directiva y ha nombrado como vicepresidente primero a Javier Faus, además de crear una nueva vicepresidencia que estará ocupada por Manel Arroyo. Bartomeu ha decidido potenciar el área de medios y de comunicación y ha anunciado que Toni Freixa dejará de ejercer como portavoz de la junta directiva.
El título de la Liga 2013-14 se presenta más apasionante que nunca. Con su victoria 1-4 en Sevilla el Barcelona recuperó el liderato solo una semana después de haberlo perdido. Esto, unido a la derrota del Atlético en Almería y a la victoria del Madrid ante el Villarreal supone que los tres equipos estén igualados, con 57 puntos, en el liderato de la clasificación. El primer puesto, sin embargo, sigue siendo para los culés por tener la mejor diferencia de goles. El Barça tiene un coeficiente goleador de +46 (63 a favor y 17 en contra). El Madrid es segundo por su +41 (65 anotados y 24 encajados), mientras que el Atlético cae al tercer puesto, pues su cuenta goleadora es de +40 (56 marcados y 16 en contra).