Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Comienzan a estar claras son las opciones del Manchester United, que después de ganar por 0-2 en la ida de semifinales al Schalke 04 comienza a pensar ya seriamente en la final de Wembley, en Londres. El sueño alemán parece tocar a su fin.

La verdad es que Real Madrid y Barça llegan a este clásico como siempre, con ganas, pero de una forma tal vez diferente a la prevista cuando ambos alcanzaron las semifinales. Entonces el Barça era favorito casi por K.O. Después de la final de Copa, la situación ha cambiado.

Los políticos han hecho su porra particular para el partido de ida de las semifinales de la Champions. Mientras unos dicen que gana el Real Madrid, otros que el Barça. Rubalcaba ha sido claro: "que Dios reparta suerte".

El jugador español del Schalke 04, José Manuel Jurado, ha afirmado tras perder 0-2en el partido de ida de las semifinales ante el Manchester United que la eliminatoria "no está decidida". "Siempre hay que pelear y esto no está decidido. Hasta que no pite el árbitro en el partido de vuelta hay opciones. Nosotros sabemos que tenerlo que darlo todo y allí lucharemos".

  • El Atlético de Madrid gana un amistoso ante el Raja Club de Casablanca (1-3)
  • El delantero uruguayo vuelve a la titularidad y marca los tres goles de su equipo
  • "No me quedan dudas de nadie, pero elegimos a los que están mejor"
  • "Los picos emocionales son demasiado fuertes en este club"

Guardiola, que se ha mostrado enfadado por las últimas declaraciones del entrenador blanco, ha asegurado estar harto. "Mourinho ya ha ganado fuera del campo, durante todo el año. Le regalo su Champions particular fuera del campo, que la disfrute".

El entrenador del Barcelona ha respondido a Mourinho y ha asegurado que le regala "su Champions particular fuera del campo". Ha indicado que se podrían recordar muchos "agravios" pero que él no tiene a nadie que le "apunte" todo y, además, ha apuntado que en Madrid Mou es "el puto amo, el puto jefe". Guardiola se ha mostrado dolido porque Mourinho prefiera hacer caso a la prensa, "a los amigos de Florentino Pérez", a "la central lechera que todos conocéis aquí en Madrid", antes que sus cuatro años juntos en el Barcelona.