Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los equipos españoles, Athletic Club, Valencia y Atlético de Madrid, han evitado el cruzarse en los cuartos de final de la Europa League en el sorteo realizado este viernes en Nyon.

El APOEL era la pareja de baile deseada pero sólo a uno podía tener suerte. El APOEL recibirá a Mourinho y sus hombres con nada que perder y todo por ganar. Será el martes 27 de marzo y lo veremos en La 1 de TVE.

El Allianz Arena albergó el segundo partido de la temporada de un Barça que espera jugar allí también el penúltimo. En Múnich, coincidieron Guardiola e Ibrahimovic pero no se saludaron y en la liguilla de Champions, en el Camp Nou, tampoco. El sueco se lesionó. Si no se repite el caso volverá Ibra ahora con la camiseta que tuvo enfrente en su despedida como culé. El cómo, ya saben.

Casillas pidió paciencia y confianza. "Somos injustos si olvidamos el affaire que ha tenido Fernando en la selección. La gente enseguida se olvida. Creo que hay jugadores que se han ganado el derecho a que le demos más confianza", apuntó. "Fernando (Torres) lo ha demostrado en la selección. Ahora no tiene esa fortuna de marcar goles, pero a lo mejor ahora le sale todo de repente en dos meses y marca muchísimos goles que es lo que todo el mundo queremos. El mster también tiene que agradecer eso", comentó.

La jornada 28 de Liga tiene duelos que ya alcanzan altas cotas de tensión para los equipos que ocupan las plazas bajas de la tabla. El choque directo más intenso será el Granada- Sporting, quinto por la cola contra penúltimo. También el Zaragoza vivirá ante Osasuna una nueva final en su pugna por no descender. (16/03/12)

La previa del partido Sevilla- Barcelona gravita en torno a los ánimos que Abidal recibe por parte de todo el barcelonismo y del mundo del fútbol, a causa del anuncio de su transplante de hígado. El entrenador del Sevilla, Míchel, se ha unido a ellos. El técnico ha asegurado que para el Sevilla "estos puntos son más importantes que para el Barcelona" y que lo que le asustaría de Messi "sería verlo embarazado". (16/03/12)

Real Madrid-APOEL y Barcelona-Milan son los cruces de cuartos de final de Champions League para los equipos españoles. Además se enfrentarán Benfica-Chelsea y Bayern-Olympique de Marsella. El Madrid es el que , a priori, tiene más suerte por haberle tocado el conjunto chipriota que no tiene experiencia en esta fase del torneo, mientras que los culés volverán a enfrentarse al Milán, equipo con el que ya se midieron en la fase de grupos. Asimismo, Barça y Madrid, de superar sus eliminatorias, solo se encontrarían en una hipotética final en Múnich, el 19 de mayo.