La afición del Sevilla apoya la gestión de Julen Lopetegui y critica la gestión de la directiva del club hispalense. El técnico vasco, por su parte, dirigirá este miércoles su último partido al frente del equipo andaluz en Champions ante el Borussia Dortmund.
La invasión de Rusia a Ucrania ha terminado de desplazar al Shakhtar Donetsk, rival este miércoles del Real Madrid en Champions, que tiene que mantener su estatus y su categoría sufriendo los rigores de la guerra.
El Real Madrid y el Sevilla afrontan su tercera jornada de la fase de grupos de la Champions. Unos partidos en los que ambos esperan ganar y superar sus tropiezos ligueros del fin de semana. Los de Ancelotti se miden en casa al Shakhtar Donestk en un partido en el que ambos equipos se juegan el liderato de su grupo. El Sevilla, por su parte, afronta un duelo trascendental ante el Dortumund. Los de Lopetegui, colistas de su grupo, están obligados a ganar a los alemanes en un partido que, seguramente, será el último del técnico vasco en el banquillo sevillista.
El capitán del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección 'Koke', se lamentó ante los micrófonos de TVE por la derrota sufrida ante el Brujas (2-0) en Champions League. "Nos ha faltado contundencia en las dos áreas", aseguró el centrocampista que quiso remarcar que "seguimos dependiendo de nosotros".
El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, se mostró muy "cabreado" por la derrota 1-0 ante el Inter de Milán, en la tercera jornada de la Liga de Campeones. Una "injusticia", en palabras de Xavi, por las decisiones arbitrales que perjudicaron a los azulgrana. "Tendría que salir el árbitro a dar explicaciones. A mí no me las ha querido dar al final", explicó Xavi en en rueda de prensa.
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pide "tranquilidad" y no "ponerse ansioso" tras la derrota por 2-0 contra el Brujas en la Liga de Campeones. "Me quedo con un montón de cosas buenas. Todavía queda mucha Champions por jugar, hay que tener tranquilidad, no hay que ponerse ansioso y saber jugar estos partidos que tenemos por delante, porque todavía está abierto. Son finales siempre", explicó el Cholo qu remarcó que el conjunto rojiblanco depende de sí mismo para avanzar a los octavos de final.
Dos rivales complicados, Inter de Milán y Brujas, serán los encargados de poner a prueba a Barcelona y Atlético de Madrid en su regreso a la Champions tras el parón de selecciones. Ambos partidos serán a domicilio, lo que complica el reto de los equipos españoles.
Ucrania se unirá a la Candidatura Ibérica al Mundial 2030, que impulsan España y Portugal, según han confirmado a RTVE fuentes de La Moncloa. Sería una aportación simbólica, si bien podría albergar uno de los grupos de la primera fase.
Después del parón de selecciones no solo regresan las ligas nacionales, sino la Champions League. Este martes da comienzo la tercera jornada, en la que FC Barcelona y Atlético de Madrid tienen sendas visitas, al Inter de Milán y al Brujas belga respectivamente.