Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del París Saint-Germain, Luis Enrique, reconoció que medirse al Barcelona, su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, será "muy especial" para él, al tiempo que consideró que él representa mejor el espíritu del Barça que el actual entrenador del equipo catalán, Xavi Hernández.

"¿Quién representa mejor el espíritu del Barça? Sin ninguna duda yo. No es una opinión, mirad los datos, en términos de posesión de balón, de ocasiones de gol, de presión alta, de títulos, de trofeos. Habrá quien piense otra cosa, pero sin duda, yo", aseguró en la rueda de prensa previa al choque de ida en el Parque de los Príncipes.

En 

Preguntada por la amenaza terrorista del Dáesh a los partidos de cuartos de final de la Champions League, la ministra portavoz Pilar Alegría ha querido lanzar un mensaje de "tranquilidad a la ciudadanía". La titular también de Educación, Formación Profesional y Deportes ha detallado que los partidos previstos en Madrid -Bernabéu y Metropolitano- tendrán "un dispositivo de seguridad de más de 2.000 agentes de Policía Nacional y Guardia Civil, más los efectivos de la policía de Madrid".

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, no cree que su equipo sea su peor rival y se centra en la eliminatoria de cuartos de la Champions contra el Borussia Dortmund, para la que reclama la mejor versión de su delantero estrella: "Necesitamos al mejor Griezmann, sin duda".

El Athletic Club de Bilbao sigue en su semana de celebración de la Copa del Rey con más actos institucionales y este martes ha tocado visitar la Casa de Juntas de Gernika. La expedición ha estado encabezada por el presidente de la entidad, Jon Uriarte, que ha acudido al acto acompañado de buena parte de su Junta Directiva, el cuerpo técnico, con el entrenador, Ernesto Valverde, a la cabeza, así como por sus cinco capitanes: Iker Muniain, Oscar de Marcos, Iñigo Lekue, Iñaki Williams y Raúl García. 

La celebración con la Gabarra del Athletic Club, en directo

Los cuartos de final de la Champions League están amenazados por el Estado Islámico. El grupo terrorista ha publicado en medios afines imágenes con los nombres de los estadios, entre ellos el Santiago Bernabéu y el Civitas Metropolitano, con el mensaje "matadlos a todos". Este martes se disputa la ida de la eliminatoria entre el Real Madrid y el Manchester City en el Bernabéu.