Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Vuelve la Liga de Campeones, que entra ya en la fase de cuartos de final. De los ocho equipos clasificados tres son españoles: Madrid, Barça y Atlético sueñan con vencer a sus rivales y meterse en las semifinales del torneo. El primero de los españoles que arrancará su andadura es el Real Madrid que recibe en casa al todopoderoso Manchester City, de Guardiola. El Barcelona, por su parte, se topa con el París Saint Germain de Luis Enrique, mientras que el Atlético Madrid se enfrenta al Borussia Dortmund.

  • El encuentro lidera el sábado con más de 4,3 millones de espectadores, 34,8% de cuota y 8,4 millones de espectadores únicos
  • Los decisivos penaltis fueron seguidos por casi 5 millones de espectadores y 49,1% de cuota en La 1
  • Cerca de medio millón de visitantes únicos siguieron en RTVE Play la final, que acumula casi 1,4 millones de visualizaciones en las redes sociales de RTVE 

Nico Williams fue el más incisivo del Athletic y el mejor del partido en la final de la Copa del Rey contra el Mallorca. Una pesadilla por su movilidad, regate y verticalidad desde la izquierda. Se le anuló un tanto en el 39 por fuera de juego y falló un gol claro en el añadido del primer tiempo, pero fue determinante en el 1-1 con un pase genial a Sancet. Obstaculizado por Maffeo, tampoco atinó con el gol en el 112.

Nico Williams, delantero del Athletic Club, ha confesado que "no" puede "esperar más" al momento en que la entidad bilbaína saque su Gabarra para celebrar, por la ría de la ciudad, el flamante título de la Copa del Rey conquistado este sábado por penaltis ante el RCD Mallorca en el Estadio de La Cartuja (Sevilla). 

"No puedo esperar más a ese día, la verdad es que tengo unas ganas increíbles. Estoy superfeliz de poder hacer historia con este club, el club de mi vida, y ojalá que disfrute todo el mundo y que estén contentos", ha declarado Nico Williams a TVE.