Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

José Mourinho, técnico del Real Madrid, admitió que debe "escapar de las emociones" en el regreso al estadio donde ganó todo con el Inter de Milán en los dos últimos años, y ve preparado a su equipo para romper la mala racha en San Siro, donde se medirá al Milán en Liga de Campeones. "Es un partido importante en el que tengo que controlar la emoción porque tengo mucho que agradecer. Voy a intentar no sentir nada especial, pero es difícil", admitió.

Los jugadores del Real Madrid se han metido entre ceja y ceja el conseguir la décima Champions. Para ello, los de Mourinho ya se han puesto las pilas con el trabajo físico como así lo demuestra la última campaña publicitaria de la casa de apuestas que patrocina al equipo blanco. Trabajo físico pero sin descuidar el estar al día de las redes sociales como Facebook (más información en www.levantaladecima.com).

La policía detuvo al jugador del Hércules, cedido por el Madrid, después de saltarse seis semáforos y conducir por encima del límite permitido. Él alega que llevaba a una amiga al hospital.

El entrenador del Real Madrid lleva dos años invicto en San Siro. Esta racha la consiguió dirigiendo al Inter de Milán, pero el portugués desea ampliarla a bordo de su nueva nave, el Real Madrid.

Susto en el entrenamiento del Atlético de Madrid cuando Diego Forlán se retorcia de dolor. Pero sólo sufre un esguince de grado uno en el tobillo, y ha entrado en la convocatoria para viajar a Noruega para enfrentarse al Rosenborg en la Europa League.

Juan Sánchez, ex jugador del Valencia y comentarista de TVE, espera un planteamiento defensivo de los escoceses en Mestalla, puesto que el empate les vale.