Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El FC Barcelona se llevó un empate de Copenhague gracias a un gol de Messi. Los palos apartaron al conjunto catalán de la victoria, un equipo que aunque lleva meses sin ganar fuera de su estadio en competición europea está más cerca de la clasificación para octavos.

Fue el colofón inesperado a un partido jugado al límite, especialmente por los daneses, y que tuvo ese remate, ya camino de los vestuarios, con Busquets de improvisado hombre bueno entre Guardiola y Solbakken. El técnico danés había calentado el partido en exceso, según el entrenador azulgrana, y al final parece que los que se calentaron fueron ellos.

En el acuario Sea Life de Oberhausen, ciudad al oeste de Alemania, se ha presentado en sociedad, ante las cámaras de numerosos medios, al sucesor del pulpo Paul, que acertaba los ganadores de los partidos del Mundial y dio como ganador a España en la final con Holanda.

  • Sucede así a  Diego Maradona de cara al Mundial de 2014
  • Ha sido elegido "por consenso", con el aval del presidente, por la AFA
  • "Por tu trayectoria en el fútbol argentino y por tu  hombría de bien" dijo Grondona
  • Van a abrir  una oficina en España para seguir a los jugadores que están fuera

Nada más finalizar el partido, Pep Guardiola se encaró con el entrenador danés Solbakken para aclarar la polémica que aireó el danés tras el partido de ida respecto al famoso silbido del portero Pinto.