Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El FC Barcelona busca un triunfo ante el Málaga que le confirme como campeón de invierno de la Liga por delante del Real Madrid, que debe ganar en Almería para evitar que la diferencia de dos puntos pueda ampliarse.

El holandés Ruud van Nistelrooy, ajeno a los rumores que le colocan de nuevo en el Real Madrid, sigue haciendo lo que mejor sabe, marcar goles, y este sábado dio una muestra más de por qué Mourinho le recibiría con los brazos abiertos al anotar el único gol del partido que enfrentó a su actual equipo, el Hamburgo, ante el Schalke 04 de Raúl González, que no pudo hacer nada para evitar una nueva derrota de los suyos (0-1).

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, calificó hoy como "mala noticia" su rotura de fibras en el muslo izquierdo y explicó que está con "mucha bronca" porque no le gusta perderse ningún partido "y menos ahora en una semana tan importante" para su equipo. El '10' rojiblanco estará al menos diez días de baja por esa lesión, por lo que no jugará con el Mallorca, este lunes, ni ante el Real Madrid, el próximo jueves en partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, ni frente al Sporting de Gijón, el domingo día 23.

El técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, asegura que no tiene "prisa" para renovar el contrato que le vincula a la disciplina azulgrana como técnico del primer equipo y que finaliza este próximo mes de junio.

Ruud Van Nystelrooy parece ser el '9' que buscaba el Real Madrid para suplir la baja de Higuaín. Sólo falta que el Hamburgo ceda y le deje marcharse porque el holandés está encantado con volver a un club donde dejó muy buenos recuerdos.

El tercer clasificado en la Liga, el Villareal, abre esta tarde la jornada de Liga ante Osasuna. El submarino amarillo acaba de presentar a su nuevo fichaje Cicinho, internacional brasileño y ex jugador del Real Madrid.

El primer asalto del Real Madrid-Atlético de Copa deparó un partido espectacular, con mucho fútbol, pero también con mucha polémica, sobre todo en los primeros goles.