Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Agentes de la Guardia Civil se han trasladado de nuevo con Ana Julia Quezada a la finca de Rodalquilar (Almería) después de que la detenida haya confesado este lunes que mató a Gabriel, el hijo de 8 años de quien era su actual pareja. La investigación en la finca donde supuestamente ocultó el cuerpo del menor, se centra en buscar el hacha con la que presuntamente golpeó al niño.

La Guardia Civil ha terminado la reconstrucción del crimen de Gabriel con el registro, en presencia Ana Julia Quezada Cruz, la principal sospechosa de la muerte del niño, la finca de la localidad nijareña de Rodalquilar donde pudo tener oculto al menor de 8 años, y la vivienda de Vícar en la que entraba con su vehículo cuando fue arrestada este domingo con el cuerpo del pequeño en el maletero.

La investigación trata de averiguar por qué Ana Julia mató a Gabriel. Ana Julia Quezada, la detenida por la muerte del niño Gabriel, ya fue investigada en 1996 por la muerte de una de sus hijas pero el caso quedó sobreseído. La principal sospechosa del asesinato del niño de 8 años fue detenido después de que los agentes le asegurasen que una cámara de un hotel había grabado el coche que se llevó al menor.

La Guardia Civil registra la finca de la localidad nijareña de Rodalquilar donde Ana Julia Quezada Cruz, la pareja del padre de Gabriel Cruz detenida como presunta autora de la muerte del niño de 8 años, ocultó al menor. La mujer, que fue sorprendida en Vícar (Almería) este domingo con el cuerpo del niño desaparecido el 27 de febrero en Las Hortichuelas de Níjar (Almería) oculto en su maletero, ha llegado a la propiedad de la familia del padre del menor pasadas las tres de la tarde tras varias horas de trabajos sobre la zona.