Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La Guardia Civil busca a un hombre que en el momento de desaparición de Yéremi Vargas tenía entre 30 o 40 años y estuvo en el lugar de los hechos con una gorra de béisbol y un coche Renault 5 Oasis, para determinar si tiene o no relación con el caso, y pide la colaboración para localizar este vehículo.

Según han confirmado fuentes del instituto armado, la búsqueda del niño canario nunca se ha abandonado y ahora se abre una línea de investigación tras confirmarse que un Renault 5 versión Oasis de color blanco estuvo en la zona en la que desapareció el 10 de marzo de 2007.
Los investigadores buscan tanto el vehículo como a su conductor, que según varios testigos tenía entre 30 y 40 años y vestía una gorra de béisbol.

La Guardia Civil ha citado a declarar todo el consejo de administración de Imelsa. Entre ellos, a la diputada de Esquerra Unida que denunció la trama ante la Fiscalía Anticorrupción, también a los diputados del PSOE y Compromís. La noticia ha causado sorpresa a la diputada Rosa Pérez Garijo, al verse envuelta tras ser la denunciante de esta trama que investiga el presunto cobro de comisiones en contratos con la Administración pública.