Vuelve a ver las tres mejores jugadas de la cuarta jornada de la Liga Endesa. Herbalife Gran Canaria perdió, pero el número uno en jugadas espectaculares es para ellos.
Un gran tercer periodo de Gustavo Ayón en ataque y defensa condujo al Real Madrid a la victoria sobre el CAI Zaragoza, que se quedó atascado en ese tercer parcial y que a partir de ahí no tuvo opciones a luchar por el triunfo.
Un triple de Demond Mallet acabó por darle la tercera victoria liguera al FIATC Joventut en un partido muy equilibrado ante el ICL Manresa que se llevaron los verdinegros por 84-85.
El Dominion Bilbao Basket se ha reencontrado con las buenas sensaciones en Miribilla y ha regalado a su entregada afición una gran victoria ante el Unicaja (88-70),la primera de la temporada en el Bilbao Arena tras dos decepciones anteriores frente al Nanterre francés y el Herbalife Gran Canaria.
El Barcelona Lassa, Laboral Kutxa y Valencia lideran la Liga Endesa invictos, mientras el Real Madrid ha vencido a domicilio al CAI Zaragoza en la 4ª jornada.
- El CAI Zaragoza aguantó hasta el desanso, pero acabó perdiendo 80-88
- El Dominion Bilbao se reencuentra con Miribilla arrollando al Unicaja (88-70)
Un triple de Mallet da la victoria al FIATC Joventut ante el ICL Manresa (84-85)
El UCAM Murcia logró su primer triunfo en esta liga al ganar 85-90 al CB Sevilla, que sigue sin vencer, a la deriva y no aprovechó los 28 puntos del esloveno Bostjan Nachbar, en un choque muy igualado y que los murcianos, con Antelo y el argentino Campazzo muy atinados, decidieron en el último cuarto.
El Movistar Estudiantes firmó su primera victoria en la presente Liga, por 73-75, a costa de un Iberostar Tenerife que sigue sin estrenar su casillero de triunfos.
Un coral Montakit Fuenlabrada, generoso en el esfuerzo defensivo y acertado en el tiro exterior, derrotó al Morabanc Andorra (78-72) y sigue invicto en casa, liderado por una magnífica actuación del base belga Jonathan Tabu, que sumó 18 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias para 23 puntos de valoración.
Un inicio de tercer cuarto brillante le fue suficiente al FC Barcelona Lassa para arrollar al Retabet.es GBC en el Palau Blaugrana (97-61), donde los azulgranas, intensos en defensa y efectivos desde el perímetro (15 de 29 en triples), mantuvieron las buenas sensaciones mostradas ante el Panathinaikos.
El Laboral Kutxa logró la cuarta victoria consecutiva en Liga Endesa tras doblegar (77-67) en un choque igualado a Herbalife Gran Canaria, que mostró en Vitoria su condición de equipo revelación.
El Barcelona Lassa y el Laboral Kutxa se mantienen en lo alto de la tabla liguera tras sus victorias contra el GBC y el Herbalife respectivamente.
Barcelona Lassa y Laboral Kutxa se mantienen invictos
- Los azulgranas derrotan al Retabet.es GBC por 97-61
- El Laboral Kutxa tumba al exigente Herbalife por 77-67
- Ganan Fuenlabrada, UCAM Murcia y Movistar Estudiantes
El Valencia Basket sumó este sábado su cuarta victoria en la cuarta jornada de la Liga Endesa con una lección de juego colectivo y circulación de pelota que dio brillo al severo castigo que infligió a un Rio Natura Monbus Obradoiro lastrado por su pésimo porcentaje de tiro.
El juego colectivo del Valencia castiga a un desacertado Obradoiro
- El conjunto 'taronja' mantiene su pleno de victorias con un triunfo claro (76-56)
- Los valencianos aprovecharon el escaso porcentaje de acierto gallego
- Hamilton, con 14 puntos, fue el máximo anotador de los locales
Un mate y dos 'alley-oop', entre las mejores jugadas de la tercera jornada de la Liga Endesa de baloncesto.
El ICL Manresa se llevo el triunfo en un ajustado partido en Andorra, que no pudo contener el acierto exterior de los manresanos.
El Herbalife Gran Canaria mantuvo su condición de invicto pese al complicado partido que tuvo con el colista, el Baloncesto Sevilla, al que terminó ganando por 76-57.
El Real Madrid sumó una nueva victoria al derrotar con claridad al Iberostar Tenerife por 122-89 en el Palacio de los Deportes. Destacó Felipe Reyes, con 21 puntos anotados.
El Baskonia rompió su maleficio en el Martín Carpena y se apuntó el triunfo en un emocionante partido que se decidió a favor de los visitantes por 66-74.