Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Crece la audiencia de Radio Nacional de España un 7,8%, lo que se traduce en 109.000 oyentes más, según la primera oleada de 2011 del Estudio General de Medios (EGM). Esta subida repercute en el aumento generalizado del consumo de radio en España, que ha sido del 5,2%.

En total, la audiencia de Radio Nacional es de 1.513.000 oyentes. El incremento también llega a las cadenas temáticas: Radio 3 crece en 57.000 oyentes; Radio Clásica, , en 33.000; y Radio 5 Todo Noticias cuenta ahora con 9.000 oyentes más.

En cuanto a los programas de Radio Nacional, En días como hoy registra un incremento del 3,6% y No es un día cualquiera bate su récord histórico con 326.000 oyentes más, lo que supone un espectacular subida del 48,6% (07/04/11).

  • El Consejo de Estado considera "plausible" prohibir los anuncios de prostitución
  • El órgano plantea extender esta restricción a las televisiones e internet
  • El Ejecutivo, "satisfecho" con el informe porque "avala" la posición del Gobierno
  • El Gobierno buscará el "máximo consenso" de grupos y medios para prohibirlos

Ver también:Ver también: Informe del Consejo de Estado sobre los anuncios de prostitución (PDF)

  • Hicieron posible "Internet parta todos"
  • En torno al 95% de los blogs se encuentran abandonados
  • Se han establecido como parte del ecosistema de medios de Internet
  • Actualmente convergen con variantes como los microblogs y las redes sociales

En Cámara Abierta 2.0 os presentamos al 'peculiar' consejo de redacción de El Mundo Today. En el próximo porograma hablaremos con los creadores de esta original web, en la que nos cuentan "la actualidad del mañana" con mucho humor. 

16/02/11.

Han pasado 20 años desde que tuviera lugar una guerra que, en su momento, todos calificamos de diferente. La primera guerra del Golfo Pérsico reunió en 1991 en un mismo bando a la mayor coalición internacional en un conflicto, desde la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, lo que hizo singular a ese conflicto fue que el mundo no miraba a las víctimas, sino su versión mediática a través de todos los medios de comunicación. Coloquio entre Plàcid García-Planas, Jefe de Internacional del diario La Vanguardia que, en su momento, cubrió la Guerra del Golfo Pérsico de 1991; Alejandro Pizarroso, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y autor de un profundo estudio sobre ¿ Aspectos de propaganda de guerra en los conflictos armados más recientes¿; y Rafael Grasa, Presidente del Instituto Catalán Internacional por la Paz y Profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Barcelona.