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En este nuevo podcast de Marca Tendencia entrevistamos a Marina Conde, la creadora de La Condesa. Sus señas de identidad son: chaquetas, aristocracia y rock&roll, todo"orgullosamente hecho en España". Diez años hace desde que creó una su icónica chaqueta de aire militar reconocida internacionalmente. Cantantes como Leiva o Dani Martín visten chaquetas de La Condesa en sus conciertos. También influencers y editoras de moda. Prendas con personalidad que le han llevado a crear un estilo único y reconocible y que han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. La firma española conserva sus clásicos pero innova en política de precios sin renunciar a su posicionamiento como marca de lujo. Todo bajo la dirección de Ana de la Torre y la colaboración de María Giraldo, David Vidueiro y Cristina Gabardo.

La semana de la Moda de Paris es, este año, una inmensa pasarela virtual. Las grandes marcas presentan sus diseños en cuidados vídeos con escenarios tan dispares como el palacio de Versalles, en el caso de Dior, o una planta de energía solar en la propuesta de Palomo Spain.

Desfile de Palomo Spain con la colección 'Nuevo día', para el verano de 2021, que ha presentado en la Paris Fashion Week, pero en la semana dedicada a las colecciones de mujer. La suya está pensada para chicos pero todas las prendas tienen la virtud de gustar a toda la gente, independientemente de su género y su cuerpo. Pero va más allá y propone varios looks pensados, y diseñados, para ellas. "Me he partido la cabeza pensando en cómo tenía que ser la chica Palomo y he descubierto que es igual que el chico Palomo. Creo que no hay diferencias".