Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Ha llegado el momento que tanto estaban esperando los más futboleros. Después de cuatro años, ya está aquí el más que polémico Mundial de Catar. Uno de los eventos deportivos más importantes del año donde se reúnen las mejores selecciones del mundo.

Feliz y dulce resaca de España después del mejor estreno mundialista en la historia de la selección. A este nivel, el techo de España es el infinito, tal y como dijo Luis Enrique, que desde que acabó el partido huye de la euforia y de la autocomplacencia. Las caras alegres han presidido la sesión de esta mañana, tras una exhibición colectiva de fútbol.

Este jueves, el 974 Stadium, el famoso estadio de los contenedores, 100% reciclable, alberga el debut de la selección de Portugal a partir de las 17:00, en directo por La 1, su participación en esta copa del mundo, frente a la Ghana de Iñaki Williams. Cristiano Ronaldo, sin equipo tras desvincularse del United, es una vez más el principal protagonista.

Tras el debut histórico en el Mundial de Qatar con la goleada a Costa Rica, la selección española pone ya la vista en el segundo partido del Mundial de Qatar 2022. Marcos Asensio, que participó en el recital (7-0), ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha reconocido el trabajo bien hecho y ha rebajado la euforia ante el próximo encuentro, el domingo con Alemania.

Mientras los aficionados se recuperan de la celebración del miércoles, La Roja ha dedicado la jornada a realizar un entrenamiento de recuperación, una buena ocasión para enfriar los ánimos, para no bajar el ritmo de intensidad y mantener ese nivel que el técnico Luis Enrique pide a sus jugadores.