Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Al menos cuatro personas han muerto este domingo en Lorrach, en el suroeste de Alemania, dos de ellas por una explosión en una vivienda y las otras dos en un tiroteo posterior provocado por una mujer en un hospital, supuestamente desencadenado por un drama familiar.

Cada seis segundos un niño menor de cinco años muere de hambre en el mundo. Con estos datos que escenifican una masacre cotidiana comienza este lunes en Nueva York la cumbre dedicada a revisar los Objetivos de Desarrollo del Milenio. Informe Semanal analiza esta dramática situación y los pretendidos compromisos financieros internacionales para ayudar en el ámbito de la educación, la agricultura o la salud.

En Afganistán al menos 42 personas han muerto en una jornada electoral boicoteada por los talibanes y en la que ha participado el 40 por ciento de la población.

Aunque los datos al cierre de las urnas no estaban completos, la cifra recoge la información de la mitad de los más de 5.300 colegios electorales que han logrado abrir sus puertas, casi el 90% del total habilitado. A los comicios se han presentado más de 2.500 candidatos para hacerse con alguno de los 249 escaños de la Cámara baja afgana.

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son desde chicas jóvenes hasta niños. La policía lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo. Un día, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, se propone dar personalmente con el asesino. Jura hacer todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, aún si eso conlleva que él mismo se convierta en un asesino monstruoso e inhumano.