Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El huracán "Irene", que tocó tierra este sábado cerca de la ensenada Little Egg, en Nueva Jersey (Estados Unidos), se aproxima a Nueva York debilitado converrtido en tormenta tropical, con vientos de 100 km/h. "Irene", que ha causado al menos 15 muertes en Estados Unidos y el Caribe y cuantiosas pérdidas económicas, "se moverá en la mañana de hoy cerca de la ciudad de Nueva York", informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EEUU.

El "bondinho" de Santa Teresa, uno de los símbolos turísticos de la ciudad. Por causas que aún se desconocen se salió de los raíles, volcó y recorrió unos 50 metros hasta quedar destruido tras chocar de lado con un poste. Las autoridades investigan si el exceso de pasajeros pudo haber provocado este accidente, aunque los vecinos denuncian que son peligrosos por su antigüedad y mal mantenimiento. Entre los heridos hay turistas de Estados Unidos, Francia y Portugal.

Mientras, continúa la investigación sobre el ataque. La policía apunta a un ajuste de cuentas. Al parecer, se trataría de la venganza de una banda narcotraficante contra los dueños.

En Libia los rebeldes se acercan a Sirte, el pueblo natal de Gadafi y uno de sus últimos bastiones. El Consejo Nacional de Transición Libio ha asegurado que no habrá negociación posible con él.

Según publican los medios norteamericanos, Atiyah Abd al-Rahman, de 40 años y origen libio, fue abatido hace una semana en la región tribal de Waziristán, al noroeste de Pakistán.

El huracán 'Irene' ha llegado este domingo a Nueva York después de haber dejado ya nueve muertos a su paso por la costa este de Estados Unidos. Este sábado el huracán tocó tierra cerca del cabo de Lookout, en Carolina del Norte.

El huracán 'Irene' ha llegado este domingo a Nueva York después de haber dejado ya nueve muertos a su paso por la costa este de Estados Unidos. Este sábado el huracán tocó tierra cerca del cabo de Lookout, en Carolina del Norte.

El huracán "Irene" continúa imparable en dirección a Nueva York después de haber causado ya ocho muertes desde que este sábado tocara tierra cerca del cabo de Lookout, en Carolina del Norte. Nueva York, que se encuentra en estado de alerta desde este sábado, ha comenzado a olvidar su ajetreo habitual y se prepara para la llegada del huracán. (28/08/11)