Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Argentina, cientos de seguidores de la presidenta Cristina Fernández siguen celebrando que haya salido bien de la operación por un cáncer de tiroides. Cristina Fernández seguirá ingresada hasta el sábado y durante 20 días gobernará el vicepresidente.

Barack Obama ha entrado de lleno en campaña electoral. Y ha elegido un estado clave, Ohio, para atacar al Partido Republicano, muy dividido en su proceso para elegir un rival capaz de echarle de la Casa Blanca.

El ex primer ministro, Ehud Olmert, y otras 17 personas han sido imputadas en el mayor escándalo de corrupción de la historia de Israel. Olmert está acusado de dar y recibir sobornos para hacer avanzar varias operaciones inmobiliarias en el sonado caso llamado 'Holyland' o Tierra Santa.

  • La salida de las tropas de EE.UU. coincide con más violencia
  • Unas 162.000 personas han muerto en el país desde la invasión
  • El choque entre Maliki y los líderes suníes puede reavivar el choque sectario
  • Irán se perfila como el principal vencedor de la guerra sin disparar una bala

Ver Irak tras la salida de EE.UU.  en un mapa más grande

Hoy viajamos a México y Argentina siguiendo el rastro de españoles que buscan allí una segunda oportunidad para sus empresas o bien empleos menos precarios que los que encontraban aquí.

En Argentina, hoy han estado pendientes de la operación por un cáncer de tiroides a la que se ha sometido su presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Los médicos han asegurado que todo ha ido bien, mientras decenas de seguidores siguen haciendo guardia frente al hospital.

Esta primera cita de los republicanos ha tenido también una clara perdedora, la única mujer que optaba a enfrentarse con Obama en las presidenciales. Michelle BachmanN, que ha anunciado hoy que se retira de la carrera