Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El extécnico de la CIA Edward Snowden, acusado de espionaje en EEUU, no se encuentra a bordo del vuelo en que ha salido de Moscú con destino a La Habana, Cuba. Así lo ha confirmado a la agencia Interfax una fuente de los servicios de seguridad. La compañía Aeroflot, que opera el vuelo junto a Cubana de Aviación, también ha afirmado que Snowden no ha embarcado. Los periodistas que se encuentran a bordo del aparato tampoco le han visto.

Según informa Carlos Franganillo, corresponsal de TVE en Moscú, no se sabe dónde se encuentra Snowden en este momento aunque es probable que continúe en la zona de tránsito del aeropuerto de Sheremétyevo.

El funambulista Nik Wallenda, de 34 años, ha atravesado este domingo el cañón del Colorado caminando sobre un cable de acero de cinco centímetros de grosor, completando una acción histórica.

Sin arnés ni red se seguridad, Wallenda ha cruzado un tramo de 426,7 metros sobre la gargante del río Little Colorado, con el cable a 455 metros de altura, en una hazaña que ha durado poco más de 20 minutos.

Hace un mes que un tornado arrasó una parte de Oklahoma City. 3.000 personas siguen aún sin casa y se calcula que sólo se han retirado una tercera parte de los escombros.

Un equipo de investigadores españoles se ha clasificado entre los 23 primeros en un concurso internacional del Departamento de Defensa de Estados Unidos. El reto: diseñar robots de rescate para zonas catastróficas. A la siguiente fase, que está financiada con 750 mil dólares, solo pasarán seis equipos.

Edward Snowden ha llegado a la capital rusa pasadas las tres de la tarde y en un primer momento se dijo que se marcharía mañana hacia Caracas vía La Habana, pero la información es confusa.