Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Semana sin tregua contra el fuego en Portugal, aunque parece que la bajada de temperaturas prevista hasta el domingo, puede ayudar por lo menos a controlar los 6 incendios que protección civil dice que hay activos en el país.

Al menos 42 personas han muerto y 500 han resultado heridas en dos explosiones cerca de mezquitas en la ciudad de Trípoli, en el norte del Líbano, escenario de frecuentes enfrentamientos entre partidarios y detractores del régimen sirio, según fuentes de seguridad y sanitarias. La agencia France Presse dice que se trata del atentado más sangriento en Líbano desde el final de la guerra civil en 1990.

Según la ONU la guerra en Siria está generando sufrimiento extremo a 6 millones de niños...Hay 1 millón de pequeños refugiados fuera del país y el resto sufre el conflicto por hallarse desplazados dentro del territorio o padeciendo directamente las consecuencias del conflicto

23 de agosto de 2013...Concentración en Madrid, frente a la embajada de Rusia..

Asociaciones y ciudadanos anónimos comprometidos con los derechos humanos condenan la ola de ataques que están sufriendo gays, lesbianas, transexuales y bisexuales desde que el gobierno ruso aprobó la ley contra la propaganda de ese colectivo

  • La estación extráe datos de los cables de fibra óptica submarinos en la zona
  • En los discos duros destruídos por The Guardian podría estar su localización
  • BT y Vodafone trabajan con el Gobierno para filtrar las llamadas entrantes
  • La información la ha publicado en exclusiva el diario británico The Independent

Diez días después del sangriento desalojo de sus acampadas y tras la detención de numerosos de sus líderes, los Hermanos Musulmanes han convocado un "viernes de los mártires" con manifestaciones de protesta.

Al menos 27 personas han muerto y 358 han resultado heridas el viernes en un doble atentado con coche bomba en Trípoli, la ciudad más grande en el norte de Líbano, según el último balance presentado por el ministro de Sanidad, Ali Hassan Khalil.

Una de las deflagraciones se ha producido junto a la mezquita de Al Taqwa, y la otra, en paralelo, ha sacudido la mezquita de As Salam, también en la misma ciudad.