Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha resaltado al vicepresidente Chino, Xi Jinping, la importancia de mantener unos flujos comerciales equilibrados en la reunión que ambos dignatarios han mantenido este martes en la Casa Blanca.

"Tratamos de hacer hincapié en que con el incremento del poder y la prosperidad viene también mayores responsabilidades", ha manifestado Obama cuando se ha sentado con Xi en el Despacho Oval.

"Queremos trabajar con China para asegurarnos de que todo el mundo está trabajando con las mismas reglas cuando se trata de el sistema económico mundial, y que incluye asegurarse de que existe un flujo comercial equilibrado no sólo entre Estados Unidos y China, sino en todo el mundo ", ha dicho el presidente de EE.UU., según Reuters.

El Presidente europeo y el de la Comisión, Rompey y Barroso, han sido recibidos este martes por el primer ministro chino Wen Jiabao. Y casi al mismo tiempo, su vicepresidente Xi-Jinping se ha entrevistado en Whasington con Barack Obama. Analizamos con Rafael Bueno qué pueden suponer estas dos visitas enmarcadas en el contexto internacional de la crisis (14/02/12).

La artista británica Adele fue la gran triunfadora hoy en Los Ángeles de la 54 edición de los Grammy tras alzarse con 6 galardones en una ceremonia marcada el éxito de Maná y por la repentina muerte, el sábado, de Whitney Houston.

Adele, de 23 años, confirmó las expectativas y conquistó todos los galardones a los que estaba nominada después de arrasar en las listas de éxitos con su "Rolling in the Deep".

Muchos seguidores de la cantante y otros artistas de medio mundo la han recordado hoy. Whitney Houston ha aparecido muerta en una habitación de un hotel de Los Ángeles.

De raices clavadas en el gospel y en el soul, aunque fue el pop el que le encumbró. Whitney Houston, una voz clara y una vida en muchas ocasiones oscura. Ha tenido el final trágico que parecen encontrar algunas estrellas de la música.

Poco después de las 12 de la noche hora local, entre una multitud, cámaras y periodistas, el cuerpo de Withney Houston ha sido trasladado al instituto anatómico forense. Ocho horas antes aparecía muerta en su habitación de hotel.