Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Un niño de cuatro años es arrastrado por un gorila de 180 kilos. Ha ocurrido en un zoo de Cincinnnati. El niño se escapó del lugar en el que estaba su madre y cayó al foso de los animales. El animal fue finalmente abatido por agentes del zoológico. El niño se encuentra en buen estado.

Donald Trump, que con la nominación republicana ya asegurada, empieza a desplegar su estrategia contra los demócratas. En vísperas de las primarias de California, se ha mostrado dispuesto a debatir con Bernie Sanders, en lo que muchos ven un intento por ignorar a Hillary Clinton.

Barack Obama ha realizado este viernes una visita histórica a Hiroshima, la primera de un presidente de EE.UU. desde la bomba atómica que destruyó la ciudad japonesa el 6 de agosto de 1945. "Hace 71 años la muerte cayó del cielo, y el mundo cambió", ha dicho el mandatario en una ceremonia con supervivientes de la tragedia en el Parque de la Paz, en la que también ha hablado de la necesidad de conseguir "un mundo sin armas nucleares".

Funcionarios del sistema sanitario de Estados Unidos han reportado el primer caso de una paciente con una infección que resiste a todos los antibióticos conocidos, y han expresado su "gran preocupación" ante el grave peligro que esta superbacteria podría suponer si se extiende, incluso para pequeñas infecciones.

"Corremos el riesgo de estar en un mundo post-antibióticos", ha asegurado Thomas Frieden, director de los Centros de Estados Unidos para el Control de Enfermedades y Prevención, refiriéndose a este caso, una mujer de Pensilvania de 49 años de edad, con una infección del tracto urinario. Una paciente que no ha viajado en los últimos cinco meses.

  • Por los abusos sexuales a los que supuestamente sometió a Andrea Constand
  • El protagonista de La hora de Bill Cosby asegura que su relación fue consentida
  • De ser hallado culpable, se enfrentaría a una pena de hasta diez años de cárcel

Durante la gala se produjo un intenso y emocionante tributo al recientemente fallecido Prince por parte de Madonna y Stevie Wonder. Fue uno de los momentos más intensos en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Una gala que se inició con otro tributo. A sus 34 años, Britney Spears obtuvo el premio Millennium en reconocimiento a su influencia en la industria musical. Un premio que sólo habían recibido antes Beyoncé y Whitney Houston. Aunque el artista con más éxito fue "The Weekend", premiado con siete galardones. Visiblemente emocionada Celine Dion recibió el premio al icono del año. El pasado enero un cáncer se llevó a su marido y en el escenario versionó la mítica canción de Queen. Justin Bieber, mejor artista masculino, o Rihanna, también recibieron premio en una gala dominada por el espectáculo y, sobre todo, por un emotivo tributo a Prince.