Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El entrenador del PSG Luis Enrique ha señalado dos partes muy claras ante la Real Sociedad "una para ellos y otra para nosotros donde hemos podido romper su línea de presión y anotar dos tantos" al tiempo que ha reconocido el gran partido de la Real en una primera parte que ha sido " ".

Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad, ha valorado "muy positivamente" el partido de su equipo ante el PSG, sobre todo antes del primer gol, en una jugada que ha calificado de "incomprensible" por el hecho de defender un córner con diez jugadores en una clara alusión a Traoré: "si un jugador deja al equipo con uno menos es para ir al hospital".

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, ha hablado en la víspera de enfrentarse al París Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El técnico no ha descartado que Mikel Oyarzabal se recupere y juegue: "Si él está mínimamente bien, va a estar en el verde. Serán Mikel y diez más".

  • Narración del PSG - Real Sociedad, en directo, miércoles a las 21:00 en RTVE.es

El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Luis Enrique Martínez, afirmó este martes que la Real Sociedad, "uno de los mejores equipos" de la Liga de Campeones 2023-2924 y su rival en octavos de final, "está recogiendo estos últimos años el premio a su buen trabajo como club", al mismo tiempo que confirmó que el delantero Kylian Mbappé será titular ante los donostiarras. 

El brasileño Neymar se ha despedido este jueves de sus compañeros del París Saint Germain (PSG), donde ha militado durante seis temporadas, entre abrazos y con un cariñoso paseíllo. Ahora va jugar en el Al Hilal de Arabia Saudí, donde ha firmado por dos temporadas en las que va a cobrar, sumando conceptos publicitarios, más de 350 millones de euros.

El delantero francés Kylian Mbappé ya está oficialmente a la venta. Este 31 de julio ha expirado el plazo sin que la estrella del PSG extendiera su contrato con el club hasta junio de 2025, por lo que puede irse gratis a donde desee un año antes. Pero el PSG no quiere llegar a ese punto y prefiere venderlo este verano. El Madrid está a la espera.

El delantero del FC Barcelona Ousmane Dembélé sigue en la concentración azulgrana en Estados Unidos, aunque se ultima su fichaje por el Paris Saint-Germain. El jugador ya ha comunicado su deseo de irse al PSG y las partes tienen ahora cinco días de plazo para negociar, según fuentes cercanas a la operación. El jugador tenía una cláusula de rescisión de 50 millones de euros hasta este lunes y el doble desde este martes.