Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El propio Luis Enrique reconoce que su francés no es muy bueno. Escucha las preguntas de los periodistas, se las traducen y luego él contesta en castellano. Pero en la previa ante el Borussia Dortmund, y para dejar claro el objetivo de su equipo en el encuentro de este martes, el técnico español ha contestado en francés: “On va gagner” (vamos a ganar). Incluso ha desplegado su vocabulario, ampliando la frase a un "on va gagner sur" (ganaremos seguro).

Los equipos españoles afrontan los partidos de vuelta de cuartos de final de la Champions League con todo por decidir y en distintas posiciones más o menos ventajosas. Barcelona y Atlético de Madrid ganaron en sus respectivos partidos de ida, contra PSG y Borussia Dortmund respectivamente, mientras que el Real Madrid viaja a Manchester con la obligación de ganar al City. Los dos primeros juegan sus partidos el martes, cerrando el miércoles los blancos la participación española.

El técnico del París Saint Germain, Luis Enrique Martínez, está convencido de que su equipo va a "darle la vuelta" a la eliminatoria de Champions contra el Barça, ante el que perdieron 2-3 en la ida. El asturiano comentó que este partido "lo hemos podido trabajar y analizar" y que sus jugadores están "motivados a tope". Respecto a Xavi, que le elogió comparándolo con Guardiola o Luis Aragonés, comentó que como entrenador es "top y los resultados le avalan".

Xavi Hernández dice estar “excitado” antes del crucial partido de este martes contra el PSG. Una vuelta de cara para los azulgrana que la afrontan con un “1-0” de ventaja con el resultado de la ida. Xavi sólo pide una cosa: “Mañana Montjuic se tiene que parecer a las noches mágicas del Camp Nou”.

Xavi Hernández ha alabado el "gran trabajo" de sus jugadores al ganar a "un señor equipo" como considera que es el PSG, aunque avisa: "Esto no ha terminado". Con esta victoria, el técnico azulgrana cree que "es para poder decir que el Barcelona está vivo después de años tan difíciles"