Continúa la campaña electoral. Los dos grandes partidos, PP y PSOE han llevado también a sus actos electorales los reproches sobre quien protege más el estado del bienestar que escuchabamos esta mañana en la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados.
El PP pide al PSOE que no niegue la evidencia y que reconozca los recortes sociales. La candidata en Castilla-la Mancha, Dolores de Cospedal, cree que ayer zapatero volvió a engañar cuando dijo que mentían como bellacos los que le acusaban de hacer recortes.
En Cadiz, Javier Arenas también ha centrado su discurso en la crisis. El objetivo el 22 de mayo dice no es ganar a otro partido, sino ganar la partida del empleo. El PSOE se ha centrado hoy en la inmigración. el candidato a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetsky ha criticiado los recortes de Gallardón, y ha defendido que los inmigrantes son clave para una ciudad. Los socialistas aseguran que la inmigración tiene un papel crucial en la economía. Y que contribuye a sostener el sistema de pensiones.. El psoe apostará dice por la integración y la convivencia.