Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

"Solo por poner a Kiko Rivera a trabajar ya tiene mérito", ha dicho el actor, director y productor. Santiago Segura ha defendido con humor su película Torrente 4, que no ha sido nominada en ninguna categoría. También ha hecho un repaso a la forma que tienen los académicos de votar en las distintas categorías.

Las cuatro grandes se baten en duelo por la Mejor Dirección Artística. Pero el Goya solo se lo puede llevar una y ha sido Juan Pedro Gaspar, por 'Blackthorn. Sin destino', que también ha cosechado los premios a la Mejor Dirección de Producción y de Fotografía.

Entrega del Goya de Honor a la directora Josefina Molina, que no ha podido estar esta noche en la gala "por un gripe", aclara Judith Colell.

La gala de entrega de los Premios Goya, galardones que otorga la Academia de Cine español, en su XXVI edición se celebra en el Palacio Municipal de Congresos.

La gala, conducida y animada por la actriz y humorista Eva Hache, ha estado llena de sorpresas, humor, música, optimismo y, sobre todo, cine, mucho cine.

El hilo conductor es el cine español para todos y, como es habitual, esta gran fiesta cuenta con todos los profesionales que optan a los Premios Goya y los rostros más conocidos de nuestra cinematografía.

Coreografías de Blanca Li, actuaciones musicales, monólogos y entregadores de bustos salpican la gala que deja la puerta abierta a muchas novedades.