El tráiler de los Goya que se ha exhibido en las salas de cine está protagonizado por Antonio Resines, Jose Coronado, Loles León, Alberto Ammann, Alejandro Amenábar, Eva Hache, Jorge Sanz y Concha Velasco. Antonio Resines es el moderador de una subasta que pone a la venta algunos de los artículos más singulares de nuestro cine: un cubata con hielo a medio beber de Santos Trinidad, de No habrá paz para los malvados; una camisa manchada de la película Celda 211; y una presentadora de premios "casi a estrenar", personificada en la que será la maestra de ceremonias de la XXVII edición, Eva Hache.
El cine español calienta motores de cara a los premios Goya. Esta es la fiesta de nominados. Aquí nadie gana ni pierde. No hay tensión, no hay nervios. La gran protagonista de la noche. Concha Velasco, Goya de Honor 2013. El premio más importante de su vida. Así de categórica se muestra Concha Velasco. Ella lo que quiere, dice, es seguir trabajando muchos años más. Concha recogió el Goya agradeciendo una larga y sentida ovación. El público en pie y ella emocionada.
Una emocionada, y largamente ovacionada por sus compañeros, Concha Velasco ha recogido esta noche el Goya de Honor a toda su carrera en la recepción de finalistas de los XXVII Premios Goya, que se ha celebrado en los Teatros del Canal de Madrid.
Queda menos de un mes para la ceremonia de los Goya y ya se empiezan a sentir los nervios entre los finalistas. Hoy ha habido foto de familia de los nominados y la entrega del Goya de Honor que este año es para la actriz Concha Velasco.
EL próximo 17 de febrero se celebra la gran gala del cine español: la entrega de los Premios Goya. Una noche de emoción y muchos nervios entre los finalistas. Pero hay una actriz para la que esa noche será inolvidable: Concha Velasco. La actriz recogerá el Goya de Honor a toda su carrera.