Sergio Ramos, que ha vuelto al Sevilla 18 años después de su salida al Real Madrid, ha dicho en su presentación que con su regreso cumple un sueño porque vuelve "a casa", y ha expresado su deseo de "poder ganar un título" con su "equipo del alma". Ramos ha comparecido acompañado por el presidente sevillista, José Castro, su director deportivo, Víctor Orta, y sus familiares.
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha afirmado en rueda de prensa previa al partido contra el Granada que su equipo está "con ilusión" de empezar ante su afición. El técnico argentino tampoco pierde de vista que el mercado de fichajes sigue abierto.
"Veo al grupo bien, cada uno interpretando el lugar que tiene y sabiendo que el mercado está abierto hasta el 1 de septiembre; en consecuencia, siempre puede pasar algo. Hoy no, mañana puede que sí, así que hay que estar alerta al plan A y al plan B, con la posibilidad inesperada que pueda aparecer", ha declarado.
La rotura del ligamento cruzado de Thibaut Courtois obligaba al Real Madrid a moverse en una dirección inesperada en este mercado de fichajes y no ha tardado en hacerlo. RTVE ha podido confirmar que Kepa Arrizabalaga es el elegido para ocupar el lugar que deja libre la lesión del belga.