Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Poco más de media hora necesitó el Real Madrid para ganar al Eibar 3-1 este domingo. A pesar de una buena primera parte se relajó en la segunda mitad, algo que llevó al entrenador, Zinedine Zidane, a dar un toque de atención a sus jugadores en la pausa para la hidratación. Con el 3-0 el equipo levantó tanto el pie del acelerador que casi permitió al Eibar meterse en el partido. El técnico francés no ahorró en gestos para recuperar la intensidad de los suyos.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se quedó con una primera parte "muy buena" de su equipo ante el Eibar y justificó la ventaja de tres goles en el marcador como factor clave para relajarse.

Pidió que no se hagan debates con los jugadores que no reciben minutos porque explicó todos tendrán protagonismo en partidos compilados en un mes. "Los jugadores son todos importantes, la prensa está para discutir de Bale, de Isco o el que no juegue porque al final siempre pasa lo mismo, pero yo cuento con todos. Tenemos diez partidos y luego la Champions. Necesito a todos".