La DGT ha iniciado este miércoles una campaña de tráfico para concienciar sobre el peligro que supone el uso del móvil mientras se conduce. (12/11/08)
Rostros conocidos, como el del humorista Joquín Reyes, participan en la campaña (11/11/08).
La Comunidad Autónoma de Madrid le ha pedido al alcalde Gallardón que retire la normativa que prohibe los hombre anuncio y regula el reparto publicidad en la calle si no quiere ir a los tribunales. (6/11/08).
"Vuelve a ser inteligente, deja la marihuana" es el lema de una campaña contra el consumo de esta sustancia que ha desarrollado el Gobierno chileno, con el fin de concienciar a los jóvenes de los efectos negativos de su consumo. (04/11/08)
Las compañías aéreas están obligadas a incluir el precio final de sus billetes.
- Se pretende acabar con la publicidad engañosa que evita dar precios finales en las ofertas
- El precio publicitado debe ser el que pagarán al final del proceso de reserva los clientes
- Además, no puede haber precios distintos de en qué país europeo compras el billete
- El vídeo de media hora del candidato tuvo una audiencia destacada en los estados clave
- Para los expertos, no importa tanto la audiencia como "controlar el mensaje" en la recta final
- Los dos candidatos lanzan sus últimos mensajes y McCain difunde un vídeo en español
- Toda la información sobre las elecciones de Estados Unidos, en el especial de RTVE.es
Las grandes cadenas han difundido un publirreportaje del candidato a la Casa Blanca. En el anuncio de media hora ha sido de tono positivo 'pese a la crisis y la guerra'.
Famosos de la talla de Julia Roberts, Steven Spielberg, Will Smith, Scarlett Johansson y Benicio del Toro, piden a los ciudadanos estadounidenses que, sea cual sea su opción política, ejerzan su derecho al voto el próximo 4 de noviembre. (30/10/2008)
- Las grandes cadenas han difundido un publirreportaje del candidato a la Casa Blanca
- En el anuncio de media hora ha sido de tono positivo "pese a la crisis y la guerra"
- Los republicanos critican el formato y piden al público "cuidado con el producto" Obama
- El demócrata está gastando más dinero en anuncios que las grandes marcas
- A seis días de las elecciones, ha dado por primera vez un mitin junto a Bill Clinton
- Toda la información sobre las elecciones estadounidenses en el especial de RTVE.es
Las campañas publicitarias virales en Internet son cada vez más espectaculares. Te invitamos a conocer algunas de ellas (29/10/2008).
- El anuncio se presentará a finales de noviembre
- Walter Thompson será el creador del spot
- Freixenet ha elegido a las españolas por su buen papel en los Juegos Olímpicos de Pekín
Una conocida marca de cerveza se encarga de calentar motores para el derbi madrileño.
La botella de jerez Tío Pepe, el toro de Osborne o el Seat 600. Son sólo algunos de los ejemplos más representativos del diseño español. Muchos se han convertido en símbolos que han dado la vuelta al mundo, y ahora están recopilados en un libro.
Una nueva forma de realidad virtual, que hasta ahora se había utilizado en la ciencia y la ingenieria, se estrena en el mundo de la publicidad. Zoom Net ha estado con la agencia Universal McCann, pionera de esta técnica en España (14/10/2008).
- Una foto de un 'Harrier' con el lema 'Mi padre pilota un F-18'
- Es una campaña para promocionar el desfile de la Fiesta Nacional