Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • "Me gusta jugar cada semana y sin jugar me falta algo", ha comentado
  • Si se acuerda un parón, Mourinho afirma que lo acatarán
  • Dice que Higuaín estará "pronto" y que CR7 llegará al Tottenham "justito"
  • El portugués se perderá los partidos de su selección ante Chile y Finlandia
  • Aclara que su principal deseo es recuperarse al 100%
  • "Estar lesionado me hace darle muchas vueltas a la cabeza"
  • El técnico madridista, Mourinho, se ha quejado varias veces del calendario
  • En Barcelona acostumbran a replicarle que el calendario es igual para todos
  • Ambos podrían jugar 8 o 9 partidos si pasaran a semifinales de Champions

Mirando el calendario de Liga, lo tiene más difícil el Real Madrid en comparación con el Barça. Sin embargo, el equipo de Mourinho no se rinde e intentará salvar los cinco puntos de ventaja que tiene el líder.

Un derbi más, y ya van 21, el Atlético de Madrid no ha podido con el Real Madrid que ganó 1-2 en el Calderón. El tempranero gol de Benzemá dejó frío a los rojiblancos que, pese a su reacción, se encontraron con un magnífico Casillas. El segundo tanto de Ózil sirvió para que el Madrid se relajase y el tanto de Agüero, casi en el descuento, no fue suficiente para acabar con 11 años de maleficio.

Colchoneros y madridistas se juegan mucho en este derbi. El Atlético de Madrid quiere entrar en puestos europeos y el Madrid debe ganar si quiere quitar la liga al Barsa. Los atléticos quieren, además, acabar con una racha de 11 años sin ganar a su máximo rival.

El duelo entre Atlético de Madrid y Real Madrid siempre es un choque destacado. Pese a que los rojiblancos llevan 11 años sin ganar a los blancos, sus delanteros pueden marcar la diferencia. El Kun llwega enchufado después de marcar tres goles en dos partidos. Cristiano, sin embargo, llega al Calderón sin marcar un gol desde hace 20 días.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró "feliz" por poder medirse al Tottenham Hotspur en los cuartos de final de Liga de Campeones, no porque crea que sea fácil sino por poder volver a Londres y a medirse a un equipo que dirige uno de sus mejores amigos en la 'Premier League'.

La pasión, la intensidad y la tensión de un derbi medirán mañana las opciones de Liga del Real Madrid, en un duelo transcendental para sus aspiraciones en el Vicente Calderón, donde el Atlético desafía los pronósticos y una racha de más de once años sin ganar al eterno rival con la mirada puesta en Europa. La presencia o no de CR7 mantiene en vilo al madridismo.

Si querían clásicos Madrid - Barça, esta primavera se van a hartar. Hasta cuatro serán los enfrentamientos que pueden tener en el mes de abril si ambos equipos pasan sus eliminatorias de cuartos de la Champions. Podría darse un clásico cada siete días e incluso dejar la vuelta de las semifinales de Champions para el mes de mayo.