Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El Real Madrid tiene que remontar el 2-1 de la ida de las semifinales ante el Bayern de Múnich. Los alemanes llegan este martes a la capital de España. El conjunto madridista solo ha cedido siete puntos entre Liga y Champions esta temporada. Cristiano Ronaldo está optimista y apela al espíritu del Bernabéu. "Espero que el Bernabéu haga el primer gol. La afición tiene que ser lo más importante en el momento en el que el Madrid entre en el campo", decía el portugués.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirma que el Bayern de Munich va a afrontar el partido de vuelta de la Liga de Campeones con "mucho respeto" hacia los blancos, debido a que juegan en el estadio Santiago Bernabéu. Además, llama al madridismo para intentar la remontada el miércoles.

El clásico del fútbol español ha dado la vuelta al mundo y se ha vivido con pasión también desde Pekín, donde se juntaron aficionados chinos de ambos equipos.

En Cibeles, cerca de 500 aficionados con sus bufandas, camisetas, banderas se lanzaron a celebrar el triunfo en el Camp Nou y medio título de Liga. Fiesta que transcurrió sin incidentes, con normalidad y sin necesidad de atender a ningún herido. Tampoco hubo que realizar cortes de tráfico. Así vivieron este Barça-Madrid en "territorio enemigo", una peña culé de Móstoles y otra merengue en la Ciudad Condal. (22/04/2012)

Cristiano sabía que los focos estarían sobre Messi y él. Los dos desde el calentamiento parecían vigilarse de reojo. Pero en el partido fue el luso el que se llevó el gato al agua. (22/04/2012)

El capitán madridista Iker Casillas ha asegurado al término del partido que los blancos no van a pensar en que ya son campeones de Liga, a pesar de los siete puntos que tienen de ventaja sobre el Barcelona a cuatro jornadas para el final. "Hemos dado un paso muy grande, pero quedan unos cuantos partidos por delante. No vamos a pensar que ya somos campeones a pesar de tener siete puntos", ha insistido.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha opinado que la victoria ante el Barcelona en el clásico en el Camp Nou "no es definitiva, pero sí importante" para hacerse con el título liguero, aunque ha advertido que ahora "hay que ser más humildes que nunca" para sentenciar la competición. "No es definitivo, pero sí muy importante. Está claro que hoy nos vamos a casa anímicamente muy bien, habiendo dado un golpe en la mesa muy importante y logrando tres puntos que, ante un Barça que viene estos últimos años que es el mejor del mundo, siempre es satisfactorio", ha dicho el central madridista.