Cristiano Ronaldo, Kaká y Sergio Ramos fallaron desde los once metros en la suerte que decidía el pase a la final de la Champions. Casillas paró dos penas máximas, pero no fue suficiente. El Bayern de Múnich ha logrado la clasificación para la final de la Liga de Campeones, que jugará en su estadio, el Allianz Arena, el 19 de mayo, ante el Chelsea, verdugo del FC Barcelona.
Iker Casillas, portero del Real Madrid, felicitó al Bayer Múnich alemán por su clasificación para la final de la Liga de Campeones y reconoció que su equipo, con el 2-0, cometió "el pecado de intentar aguantar resultado". Además, reconoció que "no es fácil levantarse" de la eliminación, aunque quiere pasar página y dice que el equipo madridista debe "pensar en la Liga".
Robben lanzó a la derecha de Casillas que estuvo a punto de detener el balón. El tanto igualó la eliminatoria en el minuto 26. Pepe derribó a Mario Gómez y Kassel no lo dudó, pena máxima y amarilla para el portugués.
Cristiano Ronaldo ha conseguido el segundo gol para el Real Madriden el minuto 13 en la semifinal de vuelta contra el Bayern de Múnich. Recibió un pase al hueco de Özil y con un disparo seco batió por bajo al portero alemán Neuer. Es su décimo gol en diez partidos de la Champions 2012. Lo ha celebrado resbalando de rodillas mientras mostraba sus diez dedos a modo de diez garras.
Ronaldo marcó el primer gol contra el Bayern en el Bernabéu de penalti, emgañó al portero Neuer tirando flojo y ajustado al palo izquierdo. El colegiado húngaro Kassai no dudó en señalar la pena máxima cuando el remate de Di María golpeó en el brazo del defensor alemán Alaba que además vio la tarjeta amarilla y se perdería la Final de la Liga de Campeones para la que 1-0 otorgaba una plaza para el Real Madrid.
Diez años después de disputar su última final y tras seis años sin avanzar en octavos de final, el Real Madrid buscará bajo la batuta de Mourinho el pasaporte que le lleve a Múnich, ciudad que acogerá el próximo 19 de mayo la final de la Champions.
El conjunto blanco prepara su remontada frente al Bayern de Múnich con la incógnita del once inicial y las precauciones necesarias que inspira un rival temible. Se prevé ambiente de gala en el Santiago Bernabéu. (25/074/2012)
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó este martes que no espera encontrase a un Bayern encerrado que aguante el resultado mañana en el Santiago Bernabéu, ya que "con el potencial ofensivo" madridista considera que van a marcar "seguro", y recalcó que sus jugadores no deben "demostrar nada" y que están "en el punto" a nivel emocional. "Vamos a poner nuestras ideas de juego, y mañana haremos lo que queremos hacer, lo intentaremos hacer, y trataremos de no dejar al Bayern hacer sus cosas, que es marcar un gol. No espero un partido de sentido único ya que el Real Madrid, con el potencial que tiene, algún gol hará seguro, por lo que le Bayern saldrá a marcar", explicó Mourinho en rueda de prensa.